Hay hombres guapos, hombres buenorros, chulazos y luego después, por encima de todos ellos, está Miguel Ángel Silvestre, cual dios de la belleza masculina y el potentorrismo en general. Y yo, que aparte de amarle, siento profunda envidia, llevo tiempo preguntándome cuáles serán sus secretos de belleza para estar así de tremendo. Aparte de la genética, claro está.
Pues bien, para satisfacer la curiosidad de fans como yo, Miguel Ángel Silvestre protagoniza la portada del próximo número de ‘Shangay Health & Beauty‘, que saldrá a la calle este lunes.
Como práctica deportiva, el actor se declara muy aficionado al boxeo. Vamos, que parte de esos músculos que se gasta son fruto de darle golpes al saco, con los que además suda de lo lindo y quema adrenalina. En cuanto a la piel, utiliza protección solar y crema hidratante de Germaine de Cappuccini y Natura Bissé, tanto para el cuerpo como para la cara. Además se recorta la barba con maquinilla eléctrica una vez a la semana y después utiliza un aftershave.
En fin, que el mozo se cuida, aunque tampoco en exceso, lo que no sé si me da más rabia o me sirve para amarle con más ganas. De momento, mejor nos quedamos con el making of de la sesión de fotos en la que, aunque poca, algo de carne se ve.
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Shangay
En Ambiente G | Quim Gutiérrez, la mar de sugerente en la portada de Shangay Style
Ummmmm este tio me cae gordo perome pone muy burro jejejejeje
Pues a mi me cae bien y ademas me pone muy duro hehehe