Los publicistas se las saben todas y saben como captar clientes… Por ello, para el nuevo perfume Valentino V pour Homme, la versión masculina del prestigioso perfume femenino del mismo nombre, han elegido a un Californiano treinteañero de muy buen ver: Eric Balfour. Quizás el nombre y la imagen no os digan mucho, pero tras ver la última película que ha hecho (Lie with me) os aseguro que no lo olvidaríais.
La verdad es que no ha realizado demasiadas películas (La matanza de Texas, En sus zapatos y Lie with me entre las más conocidas), pero la verdad es que hace de todo… es modelo, cantante y actor en diversas series americanas (“Seis metros bajo tierra”, “O.C.”,…).
Tanto hablar del modelo se nos ha olvidado el perfume (sigo creyendo que es la estrategia comercial de los publicistas…). Valentino V pour Homme es un perfume de aromas frescos y afrutados, mandarina y tamarindo, acompañados de suaves notas cálidas de pimienta rosa y enebro. La fragancia quiere invitar al juego de la sensualidad, así que ya sabéis chicos… ¡a la conquista!
cuerpo… si!!! tiene un cuerpo de asombro… en la película está para comérselo y para colmo se le puede ver completamente desnudo en varias ocasiones…
¿aquí tampoco te gusta (http://handson.provocateuse.com/images/photos/eric…)?
No me gusta nada el tal Eric.
Tiene buen cuerpo, pero la cara me recuerda a «Jezulín», jaja…
Ya ví esa foto y va a ser que no. Quiero decir, la foto es buena y la perspectiva de la cabeza también porque no se le ve tan apepinada, pero no me convence.
Siempre me ha tirado mucho más una cara bonita que un cuerpo tremendo, aunque obviamente no le hago ascos a lo segundo.
Simplemente..me lo lleovo puesto