Me encanta el otoño, es mi estación favorita y la razón no es otra que las calabazas. Comería calabazas a todas horas, cocinadas de todas las formas posibles. Aunque también me gustan las castañas, los boniatos, las granadas, los higos etc. Vamos, que el otoño me gusta por sus sabores ¿Cuál es vuestra estación preferida y por qué?
Pero dejemos de lado la comida, que se me abre el apetito y no son horas, y empecemos con la lista de enlaces:
* Parece ser que la prostitución masculina se ha triplicado en España a causa de la crisis y nos lo cuentan en enehache.
* En Bakala buscan al chico Bakala de su 9º aniversario ¿Te presentas al concurso?
* El mundo de Heijei nos relata una historia sobre una pedida de matrimonio, y no desvelaremos nada más.
* Nuestra lectora Marca de Fábrica, nos ha enviado este poema de Elvira Sastre Sanz ¿Qué os parece?
* Cajón de sastre nos presenta una nueva girlband, GRL ¿Las habías escuchado?
* La Gulateca se mofa de las pastas Barilla con una serie de recetas gays y lésbicas. Defendiendo la cocina gay ¡Bon appétit!
* Y siguiendo con la polémica de Barilla, nos hemos pasado por la prensa católica para indagar sobre su opinión. En Mera defensa de la fe nos llaman dictadores, Religión en libertad vuelve a hablar de lobby gay, y Nueva Europa nos llama mafia gay. Vamos, que no entienden la discriminación que supusieron las palabras de Guido Barilla.
* Gore Gore Gays tienen una divertida canción nueva. Se llama ‘Machowoman’ y no trata de lesbianas masculinas sino sobre esas supermujeres de cine que toman las riendas del asunto –la película- y se ponen a repartir golpes sin perder un ápice de feminidad. La canción viene acompañada de una lista de supermujeres.
* Y la nota musical de hoy viene a conmemorar el éxito de La Voz entre las lesbianas, bueno, más bien el éxito de Malú, porque todas sabemos que es ella la protagonista del programa. La canción es una versión retro de ‘Devuélveme la vida’ junto a Antonio Orozco.
En Ambiente G | Gossip Gay
Precioso el poema :).
A mi también me gusta el otoño, con el clima cálido, por sus colores, por esa relajación después de la voragine de las vacaciones, aunque suene raro. Porque me encantaría tener vacaciones en septiembre cuando mucha gente esta de vuelta y todo esta más tranquilo.
Yo también adoro el otoño, esa luz blanquecina, como cambian los colores del paisaje. Me encanta ese frío que te hace rebuscar tu bufanda favorita entre los cajones, esos jerseys gruesos que te abrazan. Un te calentito al lado de la ventana, mirando como llueve… Me gusta por que aun apetece dar largos paseos por la calle, hace frío si, pero no te congelas…
Me ha encantado el poema 🙂