El ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ es parte del pasado, del pasado demasiado reciente. Multitud de cicatrices quedan abiertas por el acto de discriminación descaradamente descubierto de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos con gays y lesbianas dentro de sus filas guerreras. Puedes ser gay pero no demostrarlo. Te puede picar pero olvídate de rascarte. Quién sabe cuántos casos hubieron de aquellos que tuvieron que compatibilizar su pasión por la defensa de su país con la dolorosa imposibilidad de ser, entre uniformes, ellos mismos. Los que no pudieron casar ambas cosas se vieron obligados a abandonar el ejército. ‘A Marine Story’ va de esto.
En poco más de 90 minutos, Ned Farr nos cuenta la historia de una condecorada marine de los Estados Unidos, Alexandra Everett, que regresa inesperadamente a casa desde Irak, donde estaba destinada. De las razones de cambio de destino, no se sabe nada, hasta que esta empieza el entrenamiento, para un campo de reclutas, de una amante de crear problemas, Saffron. El descubrimiento de la verdad, acabará afectando al futuro de ambas.
De una extraordinaria belleza plástica, ‘A Marine Story’ es un film imprescindible construido sobre un pasado bochornoso en el que hombres y mujeres fueron condenados a negarse. La rebeldía de unos pocos, cómo no, acabó sentenciando esa condenación a la muerte. Más de 11 galardones internacionales avalan una historia intimista, pero plural y necesaria. Tras el salto el trailer. Antes, mi recomendación para no perdérsela.
que buena pinta tiene la peli!:)))
¿A que sí?
Habrá que verla porque tiene muy muy buena pinta!!!
Yo la vi en el LesGayCineMad y me encantó, la verdad.
Cada vez cuesta más encontrar una buena película de lesbianas, esta pinta bien y creo que a la chica rubia la he visto en otra película de temática.
Si, es la prota de «The Gymnast» 😉
http://www.youtube.com/watch?v=ACG5zL0FFiI
La quiero ver Yaaaaaaaaaaa!! pinta bien
Esta película se puede descargar desde webs de descargas, yonkis p.e…. yo la he encotrado hoy y tiene buena pinta
Que bien una nueva peli!