Estoy deseando que Zac Efron salga del armario o que le pillen chingando con un conejito de playboy y despeje cualquier duda sobre su orientación sexual. Porque el tema ya aburre.
Aunque a este paso el chaval tiene todas las papeletas para convertirse en una suerte de Tom Cruise, la incógnita de una ecuación imposible.
Ahora es JJ el que cree tener las evidencias que demostrarían que Zac es marica y su relación con su compañera de reparto, una simple estrategia publicitaria.
Aunque este blogger es el mismo que dijo que Jake Gyllenhaal y su novio esperaban un hijo. Vamos, que es una eminencia de las evidencias.
Según este publicista venido a menos, hace poco Zac se cansó de que su vida fuera una mentira y amenazo con volar todo por los aires.
Zac tiene todas las trazas de ser mariquita; pero las únicas evidencias que hay son el grácil movimiento de su cadera, su afición por el maquillaje water proof y la sobredosis de rayos uva.
Y esas, más que evidencias, son indicios. Sino Julio Iglesias sería maricón perdido, y el abuelo es una fabrica de hijos.
Vía | Queerty