Acaban de estrenar Los amantes pasajeros, la última película de Pedro Almodóvar. Y pese a que la crítica había dejado la película más gay del director manchego por los suelos, Almodóvar ha batido su propio récord de taquilla durante el primer fin de semana de proyección de la película en los cines españoles.
Con casi 250.000 espectadores y una recaudación de 1,86 millones de euros, el último film de Almodóvar se ha convertido en el mejor estreno hasta el momento. La otra película del manchego que había logrado unos resultados tan buenos fue Volver, con 1,75 millones de euros durante el primer fin de semana del estreno,
Aún así, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Hugo Silva, Antonio de la Torre o Cecilia Roth no han logrado superar a la película que ha liderado la taquilla el fin de semana, Oz, un mundo de fantasía, película protagonizada por James Franco.
Vía l La Vanguardia
En Ambiente G l ‘Los amantes pasajeros’: teaser de lo nuevo de Pedro Almodóvar
Menos mal que una cosa son las críticas y otra lo que a la gente le apetece ver porque a mí me ha gustado.
A mi me pareció muy graciosa. Intrascendente, previsible, exagerada, pero divertida. y, al final, de lo que se trata es de reírse en la vida, ¿no?