El documentalista británico Louis Theroux ha realizado recientemente «Behind Bars», un documental de una hora de duración sobre las dos semanas que pasó en la mítica prisión de San Quintín, en San Francisco.
En esta prisión, una de las más peligrosas de EE.UU, Louis entrevista a presos, comparte la comida con neonazis y nos acerca a una realidad sorprendente.
La parte más sorprendente de este fantástico documental son algunos de sus protagonistas, como un transexual que convive con su pareja en una celda, o un neonazi, con mujer e hijos, que se ha enamorado de su compañero de celda, un judío homosexual.
El amor a veces es algo maravilloso. Consigue que un nazi olvide sus absurdas teorías y se enamoré del enemigo. Este post, por supuesto, se lo dedico a Sonia, con todo el almíbar que a ella y a mi nos gusta. Después del salto podéis ver todo el documental.
.
Vía | OMG
¡¡Gracias!! Ojala ese amor siga despues de los barrotes y les convierta en mejores personas. Después de leer lo del neonazi las esperanzas vuelven con más fuerza.
Jajajaja, sabía que te iba a encantar niña! que viva el almibar!!!!!
Ojala!
Y no solo por lo del naci, tener en cuenta que esas relaciones son con el beneplácito de los funcionarios de prisiones.
Que bonito es el mundo de vez en cuando