Con el mismo título que una canción de Miguel Bosé – Los chicos no lloran -, esta película está basada en una historia real y fue calificada unánimemente por la crítica como una de las mejores películas del año.
Boys don’t cry relata la vida de Teena Brandon / Brandon Teena – Hilary Swank -, una joven inadaptada en busca de afecto y cariño como forma de redimirse de todo cuanto odia. Se siente diferente – es un hombre en un cuerpo de mujer – y atrapada en un mundo que no la acepta. Su vida es y ha sido demasiado dura.
Tratando de escapar de todo lo que su Lincoln natal representa llega a Falls City, donde aprenderá a vivir una nueva vida sin límites cumpliendo sus mayores sueños. Sin embargo, estos cambios le ponen es una situación desconocida, cuando conoce a Lana, una alocada veinteañera muy popular en la ciudad.
Habrá que verla.
no dudaba tu respuesta… aunque la verdad pensaba que la habrías visto pq has visto casi todas las de temática LGBT…
salu2
Jajajja, siemre me puedo dejar alguna 😛 Últimamene no he visto demasiadas. La última: Another Gay History, divertida pero nada mas. Sigo esperando una nueva Brokeback Mountain o algo pasable almenos…
Esperar otro Brokeback Mountain, Carlitos es como esperar otro Padrino. Maravillas así sólo ocurren de vez en cuando. La De Another Gay Movie me pareció taaaaaaaaaaaaaaaaaan gay, pero tan real!!… aunque no es mi rollo ni mucho menos.