Aquí tenéis un bonito cortometraje alemán –con subtítulos en inglés, aunque hablan poco y no son necesarios para comprender la historia-.
Buenas historias de ficción es lo que más se echa en falta cuando eres homosexual, y ésta en particular no está nada mal.
Vía | my video
Realmente estuvo genial!, me encantó.
Realmente es ciencia ficción, espero que como soy joven aun me pasen estas cosas! xD
Coba, cacho tonto.
Has visto el final? XD
Se supone que el rubio putón quiere cambiar porque él le quiere y vuelve a decir las «frases» esas del edificio alto. Yo entiendo por ello que «volvamos a empezar».
Desde luego es un capullo, menuda patada en los webos le daría al gilipollas ese, pero claro, eso no quita que el final sea to bonito.
vaya puntón de amigo… y encima el pringao de las gafas está colado hasta los huesos; quién ha dicho bonito! es pa hartarse de llorar!
Que bonico. Me encantan los cortos y las peliculas de tematica gay sobre todo de adolescentes. Se podria haber hecho una pelicula entera sobre ese tema. ya tenemos Queer As Folk con el hilo principal de Jutin Brian con ese te quiero pero mas quiero al sexo.
Coba, para llorar seria si el rubiales se huiera suicidado por la vida que lleva o que el otro lo hiciera por no conseguir a su amado xD Pero tiene final feliz es muy bonito.
Lo mejor ese «I’m what I’m». Gracias por ponerlo susana 😉
De nada chicos.
Para eso estamos.
Ha sido muy QaF. No me gustan mucho este tipo de historias (me refiero al personaje, no a la trama), porque se escudan siempre tras el «soy como soy, ya sabes lo que hay», pero luego quieren tenerlo todo :).
Estuve con un chico similar (sin el tema de la promiscuidad, sino simplemente el «es que soy así») y no duró mucho el tema.