El cómico británico Sacha Baron Cohen, además de Ali G y Borat, como ya sabréis, en su repertorio tiene un personaje gay, Bruno, un reportero austriaco sobre el que está realizando un falso documental a lo largo y ancho de los EE.UU.
Parece ser, que mientras rodaba en el aeropuerto de Wichita, capital del muy apacible y conservador estado de Kansas, su actuación casi provoca una alerta roja, por lo que el equipo de filmación tuvo que ser desalojado del lugar por la policia.
No, no amenazaron con bombas, tampoco insultaron a nadie; pero la extravagante y muy marica forma de vestir y actuar de Bruno aterrorizó sobremanera a los que por allí pasaban. Bruno vestía unos pataloncitos cortos y muy prietos, en absoluto discretos, que hicieron subir todas las alarmas del lugar. Menos mal que el cómico no se calzó un turbante…
Después del salto os dejo un ejemplo de Bruno entrevistando a unos luchadores playeros…
La intención de Sacha Baron Cohen con Bruno, imagino que es la misma que tuvo con Borat, sacar los colores a los habitantes de la América profunda en lo que a los gays se refiere. Y apuesto que lo que dará terror será, en todo caso, la homofobia implícita y explícita de la sociedad americana ante un marica desmedido con ganas de sacarles de sus casillas.
.
Vía | Towleroad
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zas en toda la boca xD
Lo cierto es que el tío se la juega de veras. Me pregunto si al rato él y su equipo tuvieron que salir corriendo de la playa. Un cómico genial y un tío con un par bien puestos. Menudo caradura, jeje