Call me by your name fue sin duda una de las películas LGBT del pasado 2017. Tanto es así que el clamor popular ha disparado los rumores de una segunda parte, algo que parece estar tomando forma en los últimos tiempos. Al parecer, Luca Guadagnino – el director del filme – y los actores estarían negociando para hacerlo posible. O eso afirma Armie Hammer, uno de los protagonistas.
En una reciente entrevista a Armie Hammer para la revista Variety, el actor hablaba claramente sobre Call me by your name 2:
Sucederá porque ya hay gente trabajando en ello y haciéndolo posible. Cuanto sé y cuanto puedo decirte son cosas diferentes. Sé mucho, pero no puedo decirte nada. Confío en el director y en la gente que llevó al cabo el proyecto la primera vez.
Según Hammer, su grabación fue una experiencia única, colaborativa e inmersiva que nunca antes había experimentado. Lo que está claro es que si depende de Hammer, la segunda parte de Call me by your name será una realidad.
Curiosamente hace un tiempo se le formuló la misma pregunta a James Ivory, uno de los guionistas encargados de adaptar la novela de André Aciman a su versión cinematográfica y su respuesta no pudo ser más tajante: era una tontería.
Luca dijo que quería una secuela que tendría lugar varios años después y ver cómo su vida ha cambiado (…) y más con este éxito. Pero uno se pregunta cómo va a hacerlo. No puedes maquillar a Chalamet para que parezca que tiene 40. Sería terrible. Además, Elio se llevó una gran decepción con Oliver…
Desde luego, no creemos que caracterizar a Chalamet sea un problema y en cuanto al hilo argumental, cuántas veces nos hemos vuelto a encontrar con el amor de nuestra adolescencia y vuelve a surgir la llama. O no.
Vía | PinkNews
No me gustó mucho la primera, espero que la segunda me guste más.
Wow ¡Qué preocupación!
Y a mi no me gusta tu comentario espero que el que sigue sea mejor