Por un lado, estoy encantado. Por otro, la noticia me da miedo, porque ya se sabe que en ocasiones, segundas partes nunca fueron buenas. El caso es que el director de está película que nos ha enamorado, Luca Guadagnino, ha anunciado que Call Me by Your Name tendrá secuela.
La segunda parte podría estrenarse en 2020, y tal y como ha explicado el director de la cinta, la nueva Call Me by Your Name no comenzará en 1983, sino que se desarrollará varios años después, concretamente, a finales de 1989 tras la caída del Muro de Berlín.
La secuela mostrará como han evolucionado los jóvenes protagonistas. Y de hecho, Guadagnino asegura que no sabe si será una secuela o se tratará de unas crónicas con varias partes en las que se pueda contemplar cómo crecen Elio y Oliver, ya que en las últimas 40 páginas del libro escrito en el 2007 por André Aciman cuenta cómo se desarrolla la vida de estos personajes en los 20 años siguientes.
Y aunque como digo, por un lado tengo temor de que la segunda parte no esté a la altura de la película que acaba de ser estrenada, no es menos cierto que me pueden las ganas de seguir disfrutando de esas escenas que tanto nos han gustado y de conocer si Oliver y Elio vuelven a reencontrarse con el paso de los años. La solución, en el 2020.
Más información | Collider
Buena noticia, significa que la historia no ha acabado. En aquella época debieron existir muchas parejas que sufrieron como los protagonistas y ver su evolución genera interés aunque se cumpliese el tópico aquel.
l
g
Comparto contigo que los actores están buenísimos. Me enamoran también
Thanks for sharing excellent informations. Your site is very cool. I’m impressed by the details that you have on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What an ideal site