Cameron Díaz es una de esas actrices a las que la sombra de la bisexualidad siempre ha perseguido, entre otras cosas porque ella misma ha reconocido alguna vez que creía que era natural pdoer sentir atracción por personas de su mismo sexo, y que de hecho ella era capaz de valorar la belleza femenina e incluso sentir una conexión.
Pero nunca hasta ahora la cosa había sido tan clara. La actriz visitó el programa «Watch What Happens» para promocionar su película «No hay dos sin tres», y el presentador quiso preguntar sin muchos rodeos si alguna vez ella había estado con una mujer.
Lo que probablemente ni el mismo presentador se esperaba es que la actriz iba a responder con absoluta naturalidad y con un rotundo: «Sí, he estado con una mujer». Luego intentó suavizar el asunto diciendo al presentador que no le había preguntando explícitamente cómo había estado con una mujer, «pero he estado con una mujer».
Vídeo | Youtube WWHL Clubhouse!
Me encanta cameron, sin duda una de mis actrices favoritas, mi sueño siempre fue verlas a ella y drew barrymore en alguna escena lesbica candente y sensual, nunca la vi o no se si exista pero me conformo con verlas en los angeles de charly!!!!
Muy curioso que, precisamente, en el marco de la promoción de su última película haga esta declaración.
Estoy cansado de que se venda la homosexualidad como si fuera una fase en la vida sexual de los artistas o como si fuera una válvula de escape. Esto no hace ningún bien al colectivo, porque sigue forjando la idea de que la homosexualidad es igual a promiscuidad y que la homosexualidad es un juego para los heterosexuales curiosos, sin posibilidad a que sea vista como un modo de vida ordenado y no exclusivamente sexual.
Por cierto, es muy raro que no se haya hablado aquí de la salida de armario de Justin Bieber, que hace nada dijo que era bisexual, después de renegar varias veces de su homosexualidad.
No es que la homosexualidad o la heterosexualidad sean faces, la gran mayoria de las personas podemos tener sexo o simple atraccion asia ambos sexos, pero lo que determina nuestra orientacion sexual es mas que un simple polvo, yo estuve con mujeres y todavia podria hacerlo, pero nunca he sentido por una mujer lo que he sentido por un hombre y es por eso que soy horgullosamente gay.
+ 1, y totalmente de acuerdo con este comentario.
Sobre lo de Cameron, es muy conveniente esta respuesta pero hey, todos tenemos derecho a tirar con quien nos dé la gana, a curiosear o hacer de esto un estilo de vida si así nos nace.
Las orientaciones sexuales no son un estilo de vida,es el tipo de relacion en la te sientes plenamente a gusto sin necesidad de buscar otro tipo de relacion.
y Justin Bieber no es bisexual, el y Austin Mahone fingieron la noticia para promosionar su dueto.
Otra vez, te concedo la razón. Al parecer, la homosexualidad es para las estrellas del espectáculo, un momento de curiosidad, nada más. Al final, todas han probado con mujeres pero siempre van, en definitiva, con hombres. De estos ni hablar porque todos dizque son heteros.