Si os ha gustado la película Yossy And Jagger del director Eytan Fox, no podéis dejar de ver Walk on Water (Caminando sobre el agua). A mi me parece que está mejor y no sólo me lo parece a mí, sino que fue seleccionada para inaugurar la sección Panoramadel Festival Internacional de Cine de Berlin.
Eyal es un asesino profesional del servicio secreto israelí que debe localizar a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que al parecer sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después separarse de con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel.
Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, se deja conquistar por las ideas liberales del joven Axel. Sin embargo, el conservadurismo machista de Eyal se dispara cuando Axel le dice con toda franqueza que es gay. Una incómoda tensión se instala entre los dos hombres. Axel regresa a Alemania, pero el Mossad sospecha que Himmelman podría salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel.
Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber más acerca de la familia. Eyal, el asesino profesional, más vulnerable desde la muerte de su ex mujer, deberá descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo.