Carmen Maura presentó en el Festival Internacional de Cine Lésbico Gay y Transexual de Madrid, LesGaiCineMad, su nueva película «Let my people go!». La cinta narra la historia de un joven gay de religión judía que renuncia a sus creencias religiosas debido a su opción sexual. El film aún no ha sido estrenado en España aunque fue rodado en 2011 y muero por verlo, la verdad.
Carmen, grande como ella sola, hace de la madre de Rubén, el joven judío protagonista e interpretado, a su vez, por Nicolas Maury.
La película calificada por la propia Maura como «pequeñita que encanta al público» es una mezcla de comedia romántica con toques de drama que aporta el hecho de que sea una familia judía.
Según explicaba Carmen: «La película es muy personal», añade, y se ha visto ya en bastante sitios, como en Estados Unidos. Su acogida entre el gran público va en función de la relación que tenga el país en el que se proyecte con el mundo gay«.
No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver Let my people go!, espero que alguien compre los derechos de exhibición y así podamos ir al cine, si no, siempre nos quedará París.
En Ambiente G | Rupert Everet será Benmedicto XVI en el cine
En Ambiente G | Todo listo para la 18ª edición del LesGaiCineMadrid
Por favor, si algún alma caritativa pudiera decirme las películas de temática lgbt que van a echar entre finales del 2013 y principios del 2014 estaría muy agradecido, porque tengo un lío tremendo y quiero ir a ver, al menos, las películas que me permita mi bolsillo. De momento sé que están «La vida de Adele» y «Romeos»… Por cierto, grandísima y soberbia la representación teatral de «Cuando fuimos dos», si a alguien le gusta el teatro y tiene veinte euros ahorrados les animo a que se pasen por el Teatro Infanta Isabel de Madrid 😉
es divertida! yo la descargue hace tiempo…
La pelicula es muy divertida y sobre todo, ver a Carmen Maura trabajar en Frances es un puntazo. ES GENIAL!