Al gran éxito de los últimos tiempos de la factoría Disney le ha asaltado la polémica.
Parece ser que la compañía cinematográfica ha decidido censurar y eliminar unas escenas de la película High School Musical 3 por considerar que podían interpretarse de «homoeróticas».
Según varias páginas web, Disney decidió eliminar una escena en el último momento.
En la escena en cuestión aparacía Zac Efron en la ducha, mientras juguetea con sus compañeros de equipo de la forma más inocente.
Evidentemente, y dado que está en la ducha, Zac Efron aparece con el torso desnudo. Una semi desnudez, que unida al hecho de que estaba con todos sus compañeros, ha provocado que saltasen las alarmas moralistas de los directivos de Disney.
Seguro que estos directivos han pensado que los jovencitos que vieran la película podían tomarse la inocente ducha proyectada en pantalla por algo parecido a una bacanal gay.
Una escena que sin duda les causaría serios trastornos y les haría pasarse a la acera de enfrente de golpe, manchando la inocencia de las tiernas y nada crueles películas Disney.
Vía I Frecuencia Gay
Homoeróticos no, pero sádicos són un rato en la Disney…si matamos a la madre de Bamby no pasa nada, si la bruja de la Blancanieves se despeña por un barranco y es aplastada por una roca tampoco…un torso desnudo jugando con sus amigos de torso tambien desnudo¿? Ni de coña! En fin…que sigan matando a personajes de dibujos infantiles que eso mola más.
Bueno, tampoco hay que ponerse así, yo creo que le estas buscando un poco los tres pies al gato, supongo que lo habrán hecho porque está dirigida a un público infantil, y querían evitar escenas subidas de tono, pero no porque sea entre chicos, sino porque la peli va dirigida a un público infantil. No se, pero no creo que permitiesen la misma escena entre un chico y una chica en la ducha…
Aaunque también se puede ver de tu forma, pero me parece es rebuscar demasiado…
Como no has puesto una galería con el resto de las imágenes, hay una especialmente interesante! juas, juas, juas!
Yo las puse la semana pasada en popnografia!
madremia, qué pesados con la moralidad…
son ellos los que piensan mal todo el rato.
Interesante film.
vinilo
tampoco hay que ponerse así, yo creo que le estas buscando un poco los tres pies al gato, supongo que lo habrán hecho porque está dirigida a un público infantil, y querían evitar escenas subidas de tono, pero no porque sea entre chicos, sino porque la peli va dirigida a un público infantil. perito saludos
esas son cucufaterias que no vienen al caso cada quien con su tema commercial agent salduos y exitos
>mencanta el rubito malo!…