Si tras la brillante y oscarizada Monster tú también te quedaste con ganas de volver a ver a la dorada Charlize Theron en una relación con otra mujer, tus plegarias han sido escuchadas porque así de tórrida se presenta Atomic Blonde en la que la sudafricana interpretará a Lorraine Broughton, toda una baddass agente secreto del servicio de inteligencia británico. ¿Quién quiere a James Bond teniendo a Charlize?
Atomic Blonde es un thriller trepidante en la que veremos a Charlize en plena acción dando hostias como panes tratando de atrapar al asesino de otros agentes en pleno Berlin durante el año de la caída del muro. La película está basada en la novela The Coldest City de 2012 escrita por Antony Johnston.
Pero a lo que nos interesa: Lorraine Broughton conoce – en el más amplio sentido de la palabra – a una agente francesa enviada a Berlin, interpretada por Sofia Boutella y ambas protagonizan el beso de la portada y mucho más. Ojo que la química entre ambas es brutal.
Apunta en tu calendario: estreno mundial el 28 de Julio. Y en otro orden de cosas, la guapísima actriz se ha posicionado una vez más a favor de los derechos LGBT, esta vez tweeteando en contra de los recortes en política trans que está ejecutando el presidente de USA Donald Trump:
Regardless of Supreme Court’s recent actions, I stand with @gavingrimmVA & all trans students in the fight for equal rights #StandWithGavin
— Charlize Theron (@CharlizeAfrica) 6 de marzo de 2017
Vía | GayStarNews
Deja una respuesta