Si como a nosotros os encanta descubrir esas películas de temática homosexual que no llegan a los grandes cines, seguro que te gustará conocer otra de nuestras recomendaciones. Hoy os sugerimos «Burning Blue».
«Burning Blue» nos cuenta la historia de Daniel y William, dos compañeros de la Marina americana que mantendrán un romance en secreto, ya que en el momento en el que transcurre la película, estaba prohíbido ser homosexual en la Marina.
Sus vidas cambiarán de forma radical cuando se conozcan y, especialmente, cuando un acontecimiento que ocurre en un portaviones haga que sean investigados, poniendo en peligro su relación y el futuro de ambos.
La película, que algunos ya califican como el «Top Gun» gay, está protagonizada por Trent Ford, Morgan Spector y Rob Mayes, y está dirigida por DmwGreer.
«Burning Blue» es una de esas películas que te pueden hacer pasar un rato agradable, pero de la que no debes esperar mucho más que eso. En ocasiones es un poco lenta, pero lo maneja bien con ciertos momentos de tensión que hacen que quieras saber cómo continúa la historia.
Además, incluye una reflexión final acerca de la realidad que se vive entre los homosexuales de la Marina hoy en día.
Ambiente G participa en el programa de afiliados de Amazon. Si compras algún producto, siguiendo los links de este post, ambiente G recibirá una comisión sin que suponga ningún coste extra para el comprador.
Más Información | Web Oficial
Yo la vi anoche, es una película maravillosa, la recomiendo.