Empiezo a plantearme que no se es un gran artista si no especulan con tu sexualidad. Ahora le toca también a Clark Gable. Al parecer, haberse casado cinco veces, contar con un gran número de conquistas y haber protagonizado pasionales escenas junto a Vivien Leigh en ‘Lo que el viento se llevó‘, no es suficiente.
Según la polémica biografía ‘Clark Gable: tormented star‘, de David Bret, Gable era un bisexual reprimido, que mantuvo varios escarceos homosexuales al comienzo de su carrera para ascender en Hollywood. Algo que, según Bret, sigue ocurriendo hoy en día en la meca del cine.
Earle Larimore, Rod La Rocque y William Haines, son algunos de los nombres que Bret apunta en estas relaciones homosexuales. Pero va más allá, ya que asegura que Gable no tenía demasiados problemas en cobrar por sus servicios…
Vía | 20 Minutos
Castiga, lo cierto es que el tema no es ninguna novedad. Parece que su pasado chapero acabó haciéndole torear a directores, productores y cotillas varios cuando tuvo poder suficiente, como para que sus «orales» antecedentes no quedasen demasiado destapados. Eso sí, nunca aceptó que le gustaran las pollas.