Últimamente, las lesbianas de Hollywood andan juntas, revueltas y revolucionadas. Tanto es así que la otrora pareja de Cara Delevingne, la cantante St. Vincent, anda paseando agarradita de Kirsten Stewart, su nuevo y flamante amor. Pero la pena no parece haberle durado mucho a la modelo británica, que protagonizó hace unos días un Chenoa en toda regla.
Pero Cara es como Chenoa, ella en chandal no sale más, y ha decidido pasar página y recomponerse con la ayuda de la estrella de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson – hija del dandy de los 80 Don Johnson -. Y es que Dakota Johnson anda en boca de todos no sólo por el rodaje de la famosa trilogía, sino porque tras años y años buscándole pareja masculina con escaso éxito, parecen haber dado con la respuesta: Dakota Johnson podría ser lesbiana y estar saliendo con Cara Delevingne.
No es la primera vez que se especula con la sexualidad de Dakota Johnson, de la que ya se dijo hace meses que andaba liada con Rita Ora tras ver la química que destilaban en 50 sombras más oscuras, el bodrio la segunda parte de la trilogía de E. L. James.
Pero esta vez la cosa parece ir más en serio. Según Morning News USA, Taylor Swift fue la celestina de la hipotética pareja, que vio a Cara muy deprimida y pensó que quizá necesitaba un hombro sobre el que llorar y lo que surja tras su ruptura con St. Vincent. Desde ese momento, ambas se convirtieron en inseparables y se especula con que será en la première de Fifty Shades Darker cuando aparezcan juntas, haciendo una puesta de largo en toda regla.
De confirmarse, sería un boom mediático mayor aun que el estreno en sí de 50 sombras más oscuras, tirando además por tierra los típicos rumores que siempre relacionan a los protagonistas de taquillazos comerciales, en este caso a Dakota Johnson con James Dornan.
Vía | Morning News USA
Participamos en los premios Bitácoras 2016, si te gusta Ambiente G puedes votarnos siguiendo este link VOTAR AMBIENTE G. No olvides loguearte con Twitter o Facebook antes de emitir el voto.
Deja una respuesta