De la serie de películas Eating Out, ésta es la tercera entrega titulada Eating Out 3: All You Can Eat (Comiendo fuera: todo lo que puedas comer). Que fue proyectada en el LesGauCineMad del pasado 2009.
El largometraje, que no llega a una hora y media de duración, ofrece lo que se ve en la portada: algo de humor y cuerpazos. Nada de guiones enrrevesados, ni tramas complejas, ni desarrollos profundos de los personajes. Más bien al revés, una trama pelín previsible, unos personajes planos aunque la historia está bien llevaba y no llega a hacerse tediosa.
De la cinta original, y de su predecesora, sólo se mantiene de los protagonistas a Tiffani, interpretada por Rebekah Kochan, la genial rubia de tetas grandes que no sabes si es una malvada mariliendre o una marica mala encerrada en un cuerpo de mujer.
Todo empieza en el funeral de Kyle, que en las entregas anteriores interpretaba Jim Verraros, que ha sufrido una muerte hilarante. Allí conocemos a Casey, primo gay también de Kyle, rubito y delgadito con complejos de su cuerpo. Así es como Tiffani decide ser la mentora de Casey, obligándolo a hacerse voluntario en el centro comunitario gay de la ciudad.
Casey, que pasa bastante del ambiente, cambia de idea cuando conoce al tremendamente guapo de Zack. Para conocerlo mejor, Casey se crea un perfil falso con fotos del exnovio de Tiffani. Zack se enamora del perfil sin saber que cuerpo mente pertenecen a personas distintas. Y para acabar de rizar el rizo, vuelve a la ciudad Ryan, el exnovio de Tiffani, que no sabe que sus fotos han sido utilizadas con ese fin.
A partir de ahí se desarrollan diferentes situaciones llevadas al límite. Incluyen varios desnudos frontales masculinos (que nunca están mal para mantener entretenido al espectador), frases memorables de Tiffani, intrigas por parte de exnovios, tonteos y toqueteos a heteros, mariliendres despechadas y homosexuales mayores. Si la veis, es muy importante verla entera, incluyendo los títulos de crédito.
La película es recomendable para un día tonto, que no tengas nada mejor que ver. Ideal para tardes de resaca en el sofá, sin muchas ganas de pensar. Lo dicho, un film ligero, repleto de topicazos, con final feliz. Y sí, también en esta entrega, para aprovechar el tirón, el tema de la película lo canta Chris Salvatore.
Lo mejor: además de los desnudos de Chris Salvatore y de Michael E.R. Walker, Zack y Ryan respectivamente, las frases de Tiffani. Y que no tienes que haber visto las dos anteriores para verla.
Lo peor: que creo que ha perdido la frescura de la primera entrega.
Facebook | Facebook | MySpace | Chris Salvatore
Trailer | Eating Out 3: All You Can Eat
En Ambiente G | Eating Out 2
Me la apunto.
Aki les dejo el link de descarga por megaupload por si la quieren ver. Saludos!
Comentario Editado
Aunque creo q esta en portugues…. :s en veinte minutos les digo, se esta bajando.
Es en ingles, sin subtitulos.
La primera parte (como siempre) fue muy divertida, la segunda perdió mucho pero veré esta tercera parte, a ver qué tal.
Pero con tal de ver esas cuerpas la veoooo
y ademas me gusta que se una peli sencilla sin tantas complicaciones. si bien es bueno ver peluculas que te merezcan algo de atencion tambien es bueno ver peli ligeras y que te hagan reir mucho.. y mas si bien con estas caritas ^^
kiss
♥
Ya vi la trilogía y es mas de lo mismo.
Muy recomendable para un fin de semana en el que no hacen nada bueno por la tele