Los Óscar ya tienen cartel oficial y en el encontramos, ni más ni menos, que a la presentadora Ellen DeGeneres, lesbiana reconocida sentada junto a la famosa estatuilla y vestida con esmoquin inequívocamente masculino.
Con una fortuna de 56 millones de dólares, la conocida revista ‘Forbes’ la ha nombrado la lesbiana más influyente del mundo del espectáculo.
Para los que no la conozcáis, decir que Ellen Lee DeGeneres (Nueva Orleans, 26 de enero de 1958) es una actriz y presentadora de televisión estadounidense. Ha ganado varios premios Emmy (premios de la televisión de los Estados Unidos) y es la única persona en la historia que ha presentado las galas de los Óscar, los Grammy y los Emmy.
Su humor es de esos que llamamos inteligente, de esos que no buscan hacer el chiste fácil riéndose de los defectos de los demás. Sobre su sexualidad considera que forma parte de su personalidad pero no de su trabajo. Ella aboga por la naturalidad como forma de integración y nos alegramos de que haya sido la elegida para presentar el acontecimiento cinematográfico más importante del año.
Imagen | premiososcar.net
En Ambiente G | Ellen DeGeneres, gays célebres
Échale un photoshop!!
Ya te digo. Como si la mitad de las que salen chopeadas al máximo no fueran ya guapas de por sí. Como si Ellen no fuese ya guapa como para ponerle esa cara que parece esculpida sin líneas de expresión o algo. Qué mal.
Al margen de eso, me alegro por ella y por todos los que vean (¿veamos? No sé cómo estaré ese domingo post EIR como para quedarme hasta tarde, ya veremos) la gala. Seguro que va a ser una gala divertida, comprometida y con estilo.