La iglesia baptista de Westboro, liderada por el reverendo Fred Phelps, también conocida como la iglesia más odiada de América, planea una protesta en el funeral de Heath Ledger.
¿La razón? El -sociopata- reverendo de la iglesia del odio ha declarado que Heath Ledger es un pervertido que ha promovido la homosexualidad interpretando a un homosexual en Brokeback Mountain.
La locura fundamentalista de esta gentuza está llegando demasiado lejos. Alguien debería pararles los pies.
Después del salto os dejo el panfleto que andan repartiendo. Da tanto asco que me niego a traducirlo. Sólo para que conste.
Vía | Perez Hilton
Esta gentuza necesita ser encerrada en un psiquiatrico urgentemente.
Es inaceptable ,deberian ir a la carcel por el mero hecho de intentar sabotear un funeral,pandilla de HP!!.
Apolo ya lo hicieron en el funeral de un marine, sino mira las noticias anteriores sobre el del reverendo… son unos verdaderos hijosdelagranpu……! en fin!
Que asco de personas. A veces creo que Dios no existe: no sé como deja vivir a semejante escoria como ese «reverendo» entre personas que ni la debemos ni la tememos.
Era de esperar, esta gente va regularmente a sabotear funerales. Lo que no entiendo es como esto se les sigue permitiendo, mas cuando ya han sido condenados por una denuncia de los familiares de unos soldados. Cualquier manifestacion movida por el odio deberia estar prohibida, punto.
Es algo vergonzoso y mas que se permita.
A la silla eléctrica con ellos. Inaceptable, no digo más. Y ellos se llaman a sí mismo justicia?
vergonzoso