Hay noticias que las lees y tienes que leerlas dos veces, sobre todo si lo haces temprano por la mañana y tu primera reacción es de WTF. Una vez digerida esta, ahí va. No va mal esta noticia justo cuando quedan unos pocos días, hasta el próximo domingo, para que se entreguen los Premios Oscar, allá por el 6801 de Hollywood Boulevard. Durante el show se sabrá quien se lleva los premios gordos, sí el ‘Valor de Ley’ de los Coen, ‘La red social’ o la peli de la que os contamos un chisme ahora, ‘El discurso del rey’, con la que tuvieron que estar rascándose los bolsillos del presupuesto, por lo que se ve.
Y es que la peli, de época y decorados de lujo, parece que no tuvo a su director artístico muy atareado levantando paredes y colocando encimeras, sino más bien localizando donde poner a los actores. Mi decorado favorito en la película, aquel en el que el terapista Lionel Logue (Geoffrey Rush) reeduca la voz del tímido rey tartamudo Jorge VI (Colin Firth) me hizo preguntar de qué meticulosa forma los ayudantes del decorador, fueron sacando a tiras el papel pintado de la pared para darle esa espectacular textura que queda tan bien en el film. Hoy mi duda quedó resuelta.
Queerclick no sólo nos cuenta dónde se filmó sino que nos enseña muestras gráficas, muy elegantes, eso sí, de que en efecto, los chicos de la página web UK Naked Men anduvieron y se dejaron hacer donde la realeza descubrió sus algo más pudorosas vergüenzas.
Lo del rasgado de papeles alguno querrá darlo por entendido ahora de tanto restregón y pasión contra las paredes. Si es que esos rotos no podían quedar mejor que con jalones al azar.
Si queréis pruebas, aquí están las fotos. Se ve algún rabo pero fotografiado con elegancia. Hay que estar a la altura de la Corona.
Vía I Advocate.com
Pa’mear y no echar gota!
Gay me volvería yo si Colin Firth me dijera que sí…
¿existen platos exclusivos para cine porno gay?, no serán platós mas genéricos xDDD
eveltia
Un post muy curioso 🙂
jaja yo tambien pense «qué trabajo habrá costado lograr ese efecto en la pared»…
Cómo habrán encontrado ese lugar jajjjaja
Flipado me he quedado, jajajaja