Navegando he encontrado este cortometraje argentino basado en el cuento El Marica de Abelardo Castillo.
Seguramente muchos hayan pasado por esa misma situación y muchos otros hayan perdido a su verdadero amor por no reconocerse a sí mismos. Una verdadera pena, ¿no creéis?.
La infancia y la adolescencia no son momentos fáciles y por tanto no ayudan a aclarar tus miedos, por ello, quizás este vídeo ayude a más de uno a darse cuenta de la importancia de ser uno mismo.
Muy triste, pero bonita. Un gran corto. Desgraciadamente, lo de no arriesgarse por lo que quieres es demasiado común…
Me encanta el corto. Sería genial que los chavales lo vean, tienes razón. En cualquier caso, los chicos siempre encuentran una razón para reirse del niño que es diferente: homosexual, gordito, gafotas… Cualquier excusa es buena.
Me ha gustado mucho es muy bonito y triste a la vez.
Vaya, a mí me ha dejado con un sabor algo amargo, qué triste 🙁 🙂
Lo es, pero muy, muy común.
Es que eso es lo triste, Dan, que es asi.
es duro si!! lo reconozco pero es como la vida misma…
esto sucede y sucederá hasta que muchas cosas en la sociedad cambien!
los niños son muy crueles, porque todavía no tienen valores y no saben comportarse… muchas veces no saben el daño que hacen, son inconscientes e ignorantes…
por otro lado, ser valiente y perseguir lo que te gusta es algo honorable… asi que espero que este vídeo y muchas de las cosas que se hablñan en este blog ayuden a mucha gente – sobre todo adolescentes – a saber sostear los obstáculos de una maldita – a veces – vida.
ánimo! cada vez estamos más cerca !!
Poco a poco, Pablo. Cada vez estamos más cerca, tienes razón.
Es genial ver como hace tan sólo cinco años, los derechos civiles de los gays era una extravagancia, y hoy parece que no hay país en donde no se hable de la legalización de las uniones civiles, etcétera. Como diría Martin Luther King, «Tengo un sueño», que en un par de generaciones, la homosexualidad sea tan lógicamente aceptada como el derecho de la mujer al voto, por ejemplo? Lo estamos consiguiendo 🙂
Ánimo a todos!!!