Courtney Love, esa viuda, cantante, personalidad mediática y actriz en horas bajas, cuando se sienta delante de su portátil para escribir un post en su blog, o bien lo hace con los pies, o fumada o con tan mala leche que los dedos le van más rápidos que el raciocinio. Por que no hay Dios que entienda lo que escribe, como ya vimos el otro día.
A pesar de lo ininteligible de su prosa, he llegado a entender entre lineas que pretendía denunciar la agresión homófoba que sufrió uno de sus trabajadores gays en un club nocturno, por parte del hermano pequeño de Kim Kardashian.
El empleado de la actriz fue atacado, según Love, por Rob Kardashian Jr. al grito de «maricón». El resultado de la agresión fue una nariz rota y una Courtney Love fuera de si.
Ante la diatriba que lanzó en su blog la actriz, Kim Kardashian, una Paris Hilton morena con más ansias de protagonismo que Naty Abascal en una boda con barra libre, ha salido en defensa de su hermano con otro post en su blog.
En este caso, todo parece indicar que se lo ha escrito su abogado, porque es comedido y contundente. Su hermano no ha agredido a nadie, y las acusaciones vertidas por Courtney Love han sido puestas en manos de sus abogados.
Teniendo en cuenta del uso y abuso que estas dos hacen de la blogosfera, no dudo que en los próximos días tengamos más suculentas informaciones, dimes, diretes y hasta material gráfico por uno y otro lado. A la espera de la siguiente batalla mediática, aprovecho para felicitaros el solsticio de invierno, el año nuevo y lo que gustéis celebrar. BS.O.S.
Vía | Perez Hilton 01 | Perez Hilton 02
Deja una respuesta