La semana pasada publicábamos, ya que así lo había publicado El National Enquirer, que el actor Philip Seymur Hoffman tenía, supuestamente, UN amante. El implicado, David Bar Katz, supuesto amante, según la publicación, los ha demandado ante la corte suprema.
David Bar Katz ha demandado a la publicación por varias razones. Lo primero, asegura que nunca tuvo un romance con él; segundo, que nunca lo vio consumir drogas y tercero, que jamás les ha concedido una entrevista.
El abogado de Katz asegura que se trata de una «completa fabricación«, es decir una falsa exclusiva que sólo ha servido para confundir y por supuesto, vender periódicos.
Según palabras del abogado de Katz: «No hubo ninguna entrevista«, «Bar Katz nunca habló con nadie del Enquirer acerca de Hoffman. Ellos nunca fueron amantes. Bar Katz no vio a Hoffman consumir cocaína la noche anterior a su muerte ni tampoco lo vio consumir heroína alguna vez».
La demanda también incluye al sitio web Radar Online, por referirse al artículo en cuestión. «Como resultado de la publicación del Enquirer, esta falsa historia sobre Bar Katz se ha convertido en referencia en internet», continúa la demanda. El total de lo reclamado asciende a 50 millones de dólares.
Vía | El tribuno
En ambiente G| El actor británico Danny Dyer esponde así a los homófobos de twitter
Bien hecho.