La revista inTouch acaba de publicar que la actriz Elena Anaya está manteniendo una relación con otra mujer.
María Villanueva sería la afortunada que, por lo que parece, estaría viviendo con el bellezón de Elena Anaya en un piso de Fuencarral.
Por lo visto la relación era un secreto a voces, pero hace unos días fueron a cenar juntas a un restaurante del barrio madrileño de Lavapies donde se las pudo ver en actitud cariñosa y sin esconderse para nada.
Según parece la relación ya duraría unos meses, y podría tener que ver con unas declaraciones que Elena hizo no hace mucho: “Me encanta la vida que llevo; soy superfeliz y tremendamente afortunada”.
De todas formas ya sabemos como son las heterosexuales – a veces incluso van juntas al lavabo – así que hasta que no haya una confirmación clara habrá que tomárselo con prudencia – aunque la revista dispone de una foto en la que ambas mujeres se besan que todavía no he tenido oportunidad de ver -.
Elena Anaya es famosa por hacer papeles que requieren mucha desinhibición –Lucía y el Sexo, Hable con Ella– y por su proyección internacional –Van Helsing, The land of Women-.
En la propia revista inTouch comparan la relación de Lindsay Lohan y Samantha Ronson con la de Elena Anaya y Maria Villanueva, ya que tanto Lidsay como Elena son actrices jóvenes que no esconden sus respectivas relaciones con una mujer.
En fin, en este país nos faltan lesbianas fuera del armario y si una de las primeras es así de guapa no nos quejaremos.
Gracias eg0.
no se ni quien es ni si tiene novia, pero lo que tiene seguro es photoshop xD
Sería una gran noticia, pero no nos precipitemos, dejemos que sea ella misma la que lo revele.
Joder, mira que esta buena, y encima buena actriz, no me des las gracias a mi, daselas a la naturaleza, bollera!
Me fastidia, bueno, no es que me fastidie, es que me indigna, el grado de machismo que guardan en su más tenebroso abismo ciertos gays machistas y feminófobos ( habría mucho que decir de este apelativo, pero lo dejaré para otro dia ) cuando utilizan el término de «bollera» para aplicárselo a una lesbiana que lo es por la misma razón que el puede ser calificado de «maricón» ( vocablo hiriente para su superfina sensibilidad ) Bien es cierto, que la criatura tiene también para las hetero ( entre las que tengo el gusto de incluirme ) un comentario del más puro estilo machistoide, entre cínico e irónico, dice que van juntas al lavabo, como si la sombra de una duda le causara cierta envidia de no poder hacer los mismo él con los novios o maridos de las hetero que tanto, tanto, parecen molestarle por el simple hecho de existir. Recordarle a este caballerito de egomanía que tuvo mamá, y que pueda que fuera hasta incluso heterosexual.