
Ellen Page está viviendo unos días de vino y rosas, no sólo disfruta libremente de su condición de lesbiana paseando de la mano de su pareja Samantha Thomas por todas las alfombras rojas, sino que la vida también le sonríe en el ámbito profesional. Este año 2015 ha sido muy prolífico para ella, pero ya anda planificando nuevos proyectos, como su participación en el remake de Línea Mortal – Flatliners-.
La película original, dirigida por Joel Schumacher, se centra en cuatro estudiantes de medicina obsesionados con experiencias cercanas a la muerte que realizan experimentos cada vez más extremos, provocando paradas cardíacas controladas para saber qué se siente en el más allá. Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland fueron los protagonistas. Como curiosidad, fue la primera película de Julia Roberts después de convertirse en la novia de América con Pretty Woman. El remake, que será dirigido por el director de Millennium Niels Arden Oplev, contará con Ellen Page en el papel de Roberts.

Actualmente se encuentra presentando Freeheld a escala mundial e Into the Woods – Una película dirigida por Patricia Rozema, la también directora de la mítica película lésbica When Night is Falling, que coprotagoniza junto a Evan Rachel Wood…con tanto potencial boller pero no, hacen de hermanas -. En el próximo festival de Sitges tendremos la oportunidad de verla de nuevo con el film de Rozema. Otro estreno que tiene previsto, esta vez para 2016, es Talullah.
Via | The independent
Fotografía | Vanity Fair
Deja una respuesta