Ethan Coen –Fargo, El gran Lebowski– ha anunciado que está preparando “Drive-Away Dykes”, una comedia lésbica de carretera con mucho sexo –reviviendo el género del sexploitation de los años 70-.
Aquí tenéis la historia:
Marion, abandonada por su novia después de que ésta la pillara en la cama con otra mujer, convence a su amiga Jamie de que la deje ir con ella en un viaje en coche que tiene que hacer desde Philadelphia a Miami.
Entonces Jamie se enamora de Marion, pero Marion sólo piensa en ligar en todos los bares lésbicos que se encuentran por el camino y además hay una cabeza en una caja para sombreros –indispensable punto de humor negro en un film firmado por Coen-, un maletín lleno de penes de escayola, unos compradores enfadados, un senador malísimo, una exnovia amargada y montones de sexo sin chicos.
Me alegro de que cada vez haya más películas lésbicas alrededor de Hollywood –los hermanos Coen hacen cine independiente-, pero ésta en concreto me da miedo. Son unos brutos. Creo que la película se parecerá más al cine erótico lésbico para heteros que a la realidad. Pero de todas formas tengo ganas de verla.
Creo que con Ethan podré reírme un poco de mi misma y de este mundo nuestro de lesbianas.
Vía | LA Times
A mi tambien me gustan mucho sus peliculas y esta con todo lo que has dicho que tiene, parece que tampoco va a estar mal. Lo de la cabeza en la caja, me recuerda a la de Antonio Banderas, que protagonizó Melanie Griffith, «Crazy in Alabama».
Se habla, se dice, se rumorea, que los Cohen quieren a Penélope Cruz para uno de los papeles protagonistas.