En Bolivia, el país cuyo presidente dice que en Europa hay muchos calvos y muchos gays por los pollos que comemos, están a punto de inaugurar el Festival de Cine de la Diversidad Afectivo Sexual , un festival que este año celebra ya su tercera edición.
Con la inauguración del festival el próximo día 12 de mayo en Santa Cruz, se iniciará una semana en la que podrán verse más de 50 películas de temática lésbica, gay, bisexual y transexual procedentes de Europa y de Estados Unidos en el AECID y en el Centro Cultural Franco Alemán.
El festival, que es organizado por la Fundación Igualdad LGBT en colaboración con la Fundacion Triangulo, LesGaiCineMad y la Red Iberoamericana de Festivales de Cine LGBT, se celebra este año bajo el lema “Por la Igualdad en el Bicentenario”, en recuerdo de los 200 años de libertad e independencia de Santa Cruz.
Además, y de forma paralela a la celebración del Festival, está previsto que se desarrollen actividades culturales, como por ejemplo dos talleres de la directora española Mariel Macia los días 13 y 14 de mayo. El primero versará sobre producciones audiovisuales con diversidad sexual, mientras que en el segundo la directora española explicará como preparar producciones audiovisuales de bajo coste.
Vía I Fundación LGBT
me parece muy bien..es lo minimo qe puede hacer despues de esas declaraciones tan primitivas!
oye que bueno!!!
me alegra mucho que esto este pasando en mi continente!! arriba las cosas que impulsan y favorecen la igualdad y la tolerancia.. exitos
kiss
♥
La noticia es simplemente buena y digo simplemente por que no es nada «anormal» que haya una muestra de cine gay como si fuera de hetero.