Muchos seguireis soñando con Gerard Butler, con sus descubiertos pectorales y con su cara de rudo machote en la película ‘300’. Cómo os comprendo… No sabeis cuanto…
Pues ahora, para todos los que esperais que en mitad de la noche irrumpa en vuestro cuarto espada en mano, podeis fantasear con la posibilidad de que sea homosexual. Aunque, sinceramente, creo que es algo muy remoto.
¿Por qué? Por las fotos que veis después del salto. Pertenecen a la presentación de la película ‘P.S. I Love You’ y, en ellas, el trasero de Butler, que es el que lleva el traje oscuro, es agarrado por Jeffrey Dean (traje con raya diplomática). Una caricia, que es devuelta a continuación. Y la chica que está en medio, que no es otra que Hillary Swank, se queda a dos velas y con el culo sin tocar.
Probablemente se trate de una broma. Especular que pueda ser gay, simplemente porque un tío le ha tocado el culo, es hablar demasiado. Lo que sí da muestra, sobre todo, es de que Butler no tiene demasiados complejos, ni remilgos a la hora de aparecer en público. Ya podrían otras estrellas de Hollywood armarizadas ir haciendo lo mismo.
Vía | Chueca.com