Se acaba de publicar el trailer ‘Giant Little Ones‘, una película que previsiblemente se estrenará en los próximos meses aunque todavía no tiene fecha de estreno en España, y que narra el descubrimiento de la sexualidad de dos adolescentes, que siendo los mejores amigos desde la infancia y los populares de la clase, enrarecen el ambiente después de un incidente en el 17 cumpleaños de uno de ellos.
‘Giant Little Ones’, protagonizada por Josh Wiggins, Darren Mann, Taylor Hickson, Kyle MacLachlan, y Maria Bello es una película que actualiza los clichés del género y los desarrolla dentro de la generación adolescente actual mostrando las dificultades de relación que tienen con sus padres y con sus compañeros, además de mostrar como experimentan la sexualidad.
Probablemente lo más interesante de la película es la ambigüedad sexual de Franky, puesto que unos lo atacan por este motivo y otros dan por hecho que es homosexual y lo aceptan como tal sin comprender que todavía no es su momento de etiquetarse.
‘Giant Little Ones’ es una película con muy buena acogida tanto por el público como por la crítica que esperamos no tardar demasiado en verla en nuestros cines.
En Ambiente G | Con amor, Simon
Sin Animo de Ofender a Nadie y Viendo el Trailer ya como que he visto mil veces la misma Tipica pelicula Norteamericana del Chico Bisexual, con su mismo Argumento de el Hetero Enclosetado, que se Agarra a Golpes Defendiendose de sus Compañeros de Estudio es mas, uno de sus Guapisimos y Maduros Actores Actuo en Los Chicos de Guerra.
Prejuiciosa
Lo mismo de siempre.
Otra prejuiciosa
Los primeros 10 minutos que vi esta película me parecieron una mezcla de «Alex Strangelove» y «Love, Simon» así que ya me había formado una idea de lo que podría ser esta película. Pero no. «Giant Little Ones» se forma su propia historia.
La película nos muestra a Franklin y Ballas dos amigos desde la infancia, que pertenecen al grupo de los populares de la escuela, cada uno con sus respectivas novias y bien heteros, Ballas más experimentado en el plano sexual que Franklin y este intentando coger con su noviecita sin tener la oportuniodad correcta. Hasta ahí todo «straight», no vemos que el protagonista tenga sueños eróticos con hombres ni tampoco que le eche ojitos a su amigo ni nada de eso. En el día del cumpleaños número 17 de Franklin y después de una fiesta cortada por la llegada de la mamá a casa, Franklin y Ballas salen de paseo nocturno en sus bicicletas, bebiendo y disparando luces de bengala al aire. La escena se corta de repente para dar paso a sábanas y gemidos suaves, no vemos cuerpos, ni desnudos, ni piel, ni un besito, solo sabanas, después vemos a Ballas salir raudo de la cama mientras Franklin trata de calmarlo sin éxito. Los días pasan y Ballas ya no quiere pasar tiempo con Franklin, es más este expande el rumor de que Franklin le hizo sexo oral y con eso el protagonista se gana el rechazo de sus compañeros y novias.
La película no detalla las opciones sexuales de sus protagonistas, no las etiqueta, al menos en Franklin, no nos queda claro si es gay, bisexual o pansexual. La relación con la hermana menor de Ballas es lo más interesante de esta película, es más, hubiera preferido una historia de romance sobre ellos dos. Me pareció forzado el cambio de bando de Ballas de ser un líder que defiende a otros, como lo vimos en los vestuarios donde defiende al supuesto chico gay de un matón, a ser el malo que expande el rumor de la supuesta homosexualidad de su mejor amigo exponiendolo al Bullying y al rechazo. Tampoco entiendo por qué el padre de Franklin tenía que ser gay. Y también la película falla cuando algunas escenas tratan de ser graciosa, porque de graciosa nada, más bien bizarra.
Dejando de lado todo eso «Giant Little Ones» es una película interesante, no esperes romances gay marcados, ni desnudos, ni sexo gay, ni penes, ni besos, ni siquiera un abrazo.