El 4 de septiembre se estrena en España “Grandma”, una película por la que Lily Tomlin se está ganando las alabanzas tanto del público como de la crítica por la interpretación de una septuagenaria, viuda y lesbiana que ayuda a su nieta que se ha quedado embarazada a los 18 años.
Se trata de una road movie en la que las dos mujeres profundizan en su relación, se revelan secretos y en la que podemos ver a Lily Tomlin interpretar a una mujer fuerte de personalidad arrolladora, capaz de arrasar con todo para ayudar a su nieta.
Los que la han visto definen “Grandma” como una película con un excelente guión en el que los personajes están perfectamente retratados, y en los que los detalles y las sutilezas consiguen tanto hacer reír al espectador como hacer aflorar un cúmulo de emociones.
Esta es la primera película que protagoniza Lily Tomlin desde 1988 -27 años- pese a ser una de las actrices más valoradas de Hollywood. Hacerse mayor siendo mujer y lesbiana en la industria del cine parece que no te da muchas oportunidades.
Vía | NY Times
Deja una respuesta