Si hace cosa de un año os hablábamos de que Tom Hardy reconocía haber tonteado con otros hombres, ahora el actor se desdice y donde dije digo digo Diego. En una revista femenina como la Marie Claire el actor dice que las declaraciones para el Daily Mail casi fueron así, pero que no. Ahora lo deja claro.
Yo nunca he puesto mi pene en un hombre. Y nunca he tenido una polla en mi culo ni tengo jodidas ganas de tenerlo. Si es lo que os gusta, genial. Pero no está hecho para mi.
El actor ha pasado de hablar con humor y naturalidad de un tema como el tonteo con otros hombres a un lenguaje brusco para negarlo. No sé si esto formará parte de la promo de su nueva película o si es que el británico ha acabado un poco harto de que se dude de su heterosexualidad. Sea como sea, hay formas y formas de decir las cosas. Y formas y formas de promocionar una película…
Via | Advocate
En Ambiente G | ¡¡Por supuesto que Tom Hardy ha estado con hombres!!
En PopRosa | ¿Quieres verle el pajarito a Tom Hardy? Tus deseos son ordenes para nosotros
yo creo que se las come de 2 en 2
Menuda foto ilustra el post…así, estilo Stanley Kowalski…es impresionante!
Creo que habeis confundido Buttman con Batman.
Y entoces los musculos que taaanto tiene para que son? Porque manejara muchos «paquetes» no? Sobretodo los grandes y pesados…
Bromas aparte, supongo que estara harto de este tipo de cosas, yo lo entenderia la verdad porque hay periodismo que apesta y bastante con sus preguntitas absurdas, insulsas y mas.
Imaginad que nos preguntan si nos hemos acostado con una mujer mil y una veces, obviamente acabas hasta los.. cojines de tanta insistencia…
Estoy de acuerdo, pero podría haber tenido un poquito más de tacto. Esas ínfulas de macho cabrío que se ha dado al contestar de esa manera hablan muy mal de él.
Como bien dices, hay formas y formas de decir las cosas. No se si la traducción es literal o no, pero al menos la versión en castellano me parece de lo mas ofensiva. Yo he metido mi pene en el culo de un hombre, y muchas pollas han entrado en mi culo. Y nunca he sido tan feliz. hahaha
Pobre reprimido…