Con motivo del estreno de “Lobezno”, el ubicuo chulazo de Hugh Jackman ha dado una entrevista a la revista Parade en la que ha vuelto ha salir el tema de su presunta homosexualidad. Estas han sido sus palabras:
“Me encantaría coger y negarlo, porque no lo soy (gay). Pero al negarlo, estaría afirmando que hay algo vergonzoso en ello. Me hacen muchas más preguntas sobre mi sexualidad en América que en cualquier otra parte, porque es un tema importante aquí y define lo que cada uno piensa de los otros y de si mismo. En Australia no tiene ninguna importancia.”
Después de leer sus declaraciones podéis ir al post de Dan sobre la forma de saber si un actor es gay e intentar colocarlo en uno de los supuestos que tan brillantemente no daba; pero homosexual o no, de sus palabras se desprende una inteligencia y una sensibilidad que, si no Australiana, es muy humana.
Vía | Perez Hilton
Da gusto oir algo asi.
Peibols, a ver, ¿ha habido rifa y me la he perdido, lo has secuestrado o solo es un sueño tuyo? ;), de todas formas ya sabes que lo bonito es compartir ;D
Es que las australianas molan.
Y Hugh es mío, así que tranquilas.
gay o no le veo encantador por dentro y por fuera
Peibols prestamelo para el Finde 😛
No sólo es guapo sino que tiene ese estilazo para responder preguntas estúpidas 😀
Este hombre es perfecto… aysssssss 😀