Por fin se ha liberado el largamente esperado trailer de la película I Am Michael, que versa sobre la polémica vida de Michael Glatze, el editor de la revista Young Gay America que posteriormente «renunció» a su homosexualidad, llegando a casarse con una mujer y erigiéndose como uno de líderes del movimiento antigay. Y todo gracias a abrazar la religión.
I am Michael está protagonizada por James Franco y cuenta con Charlie Carver y Zachary Quinto interpretando a varios de sus amantes. No te pierdas su trailer.
En I am Michael veremos el proceso desde que un prolífico activista gay va «conociéndose a sí mismo» tras un suceso traumático, dejando a sus amigos, entorno, amantes… en definitiva cambiando radicalmente su vida y centrándose en la religión cristiana, hasta llegar al punto de casarse con una mujer y hacerse pastor de su iglesia. Una controvertida película que asegura basarse en el amor, negación y redención.
La película llega dos años después de ser estrenada para el festival de Sundance de 2015 y se estrenará para el público en general el 27 de enero.
En Ambiente G | ¿El cambio es posible?
No, no Soy un Experto en Comportamiento Humano, ni pretendo ser un profesional en el mismo. y asi esta Historia este basada en un Hecho Real de un Medio de Publicidad lo que me Llamo Poderosamente la Atencion es que el Personaje de James Franco asi haya cambiado su forma de Vida se basa Segun esta Publicacion debido a sus Convicciones Religiosas Basadas en la Biblia. que el cambio Existe? No lo se. pero Yo basado en mi caso Personal y habiendo Vivido toda mi Niñez en un Internado Religioso, y ya Siendo un Adulto mayor y de la tercera Edad eso Nunca me Hizo cambiar mi Forma de Ser ni de Negar mi Propia Verdad como tampoco el haberme Escudado en un Matrimonio o en una Mujer para Seguir Viviendo mi Propia Vida.
No no existe. Lo que hacen es negarse a si mismos y en el caso de bisexuales desarrollar sólo su atracción por mujeres, pero no dejan de tener atracción por lo hombres aunque lo nieguen.
Igual que los curas pueden dejar de tener sexo de por vida, pero siguen teniendo pene y ganas de cascársela.
Soy u. Ex transgénero..
Si es posible el cambio al diseño original
Gracias por compartir 🙂
Interesante quisiera entender y saber más. Si es posible enviar o comunicarse a mi correo electrónico estacionpncsayaxche@gmail.com gracias.. .
Dejar de ser gay es posible. Yo me arrepiento de haber sido influenciado de joven por grupos LGTBI en Madrid que en vez de ayudarme solo me inducieron a la vida gay, donde solo habia promiscuidad, drogas y tios que solo pensaban en ellos mismos. Intenté creer en el movimiento, e ir contra la homofobia (aun voy contra ella, ya que hace mas daño que nada, junto al machismo y racismo) pero ser gay es solo una identidad ficticia, creada, como la heterosexualidad patriarcal. Se puede dejar de ser gay y quien lo desee tiene derecho, al igual que quien desee seguir siendo gay tiene derecho a ello plenamente.
Un ex gay es quizas alguien extremadamente valiente, y mas si se ha jugado todo apostando por el movimiento lgtb, ese que en cambio no respeta a los gays que no pueden tras años y decadas seguir ese estilo de vida. Los ex gays se mueven entre el odio homofobo de los de siempre, y ahora encima con el colectivo LGTBI, que o que deberia de hacer es dejarse de estupideces y hacer sinergias con el feminismo y acabar con el capitalismo rosa o pinkwashing.