Si la edición del Festival de Cine de San Sebastián de este año ya tenía un interés máximo, tanto por las películas que competirán, como por la presencia de Brad Pitt, con la concesión de este premio, el listón sube un poquito más.
El actor británico Ian Mckellen recogerá el próximo día 23 el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián, en el Kursaal, antes de la proyección de la película Yo, también.
Un galardón con el que el Festival donostiarra ha querido premiar la extensa trayectoria de esta actor, célebre por papeles como Gandalf en El Señor de los Anillos, o Magneto, en X-Men.
Pero Ian Mckellen no es célebre entre nosotros únicamente por su trayectoria profesional.
El actor británico es también un destacado activista por los derechos del colectivo LGBT, desde que hiciera pública su homosexualidad a finales de los años 80.
Un premio con el que no puedo estar más de acuedo. Felicidades, Sir Ian.
oh(L) Gandalf el griiiissssss
me encanta este hombre, qué extraordinario! se lo merece!
Un premio merecido.
Un premio merecidísimo, es un actor fantástico.
Si señor me ha alegrado muchisimo el que recibiera este premio merecido por supuesto, puesto que no solo es un actor impresionante sino que es un referente para muchos. enorabuena y gracias por poner la noticia me habeis alegrado el dia
Wuuuuu, felicidades a Gandalf el amo del magnetismo =D, muchos actores deberian aprender de él, tiene una buena carrera aun cuando salio del closet, cuando sea grande quiero ser como él.
Hola..!! super de acuerdo , de verdad que se lo merece, porque a parte de ser un excelnte actor es excelente como persona y eso lo demuestra al defender sus derechos y ser una gran activista.. exitos
kiss
♥
Me parece un pedazo de actor, es muy justo el premio a su carrera. Al margen de que ya sólo por interpretar a Gandalf, amante de la hierba de la Comarca, ya merecía el premio.