Hemos tenido que armarnos de paciencia para ver un primer avance, pero ya está aquí. El primer trailer, muy completo, por cierto y con fuerte esencia a Oscars y otros premios destilando por cada poro de sus fotogramas, es, como venimos adelantando desde que llegasen los primeros rumores de su producción, la nueva película del octogenario Clint Eastwood, con Leonardo DiCaprio como J. Edgar Hoover y Armie Hammer como la nunca oficializada pareja del que fuera hasta su retirada el hombre más poderoso de los Estados Unidos.
Con guión de Dustin Lance Black, quien ganase un Oscar hace pocas temporadas por el guión de ‘Mi nombre es Harvey Milk’, la película ya sabemos que no esquivará la relación entre ambos amantes, y el trailer tampoco lo olvida, aunque sea brevemente y casi de soslayo, porque esa relación fue uno de los sostenes de su en parte amargada existencia, así como sus encubrimientos de la Mafia, la presencia de una madre de influyente carácter y el retrato entero de una época fascinante en la historia norteamericana que veremos si con más o menos honestidad, se podrá empezar a ver en las pantallas el próximo Noviembre.
Tras el salto el trailer. Yo que vosotros, le daría al leer más.
Solo con ver a Hammer en pantalla (y encima besar a Di Caprio) me basta para esperar hasta Noviembre jaja, y si, pinta para Oscar, esta y Midnight in Paris seguro están en la lista.
La cinta versará sobre todo con las «cualidades de Hoover para sostenerse en el cargo a través de múltiples administraciones del gobierno de los Estados Unidos y de soslayo se hara referencia a su supuesta relación con su compañero. De cualquier forma se antoja el platillo: buen actor, buena historia, un chico lindo, gran director.