Hay cosas en la vida que dan mucha rabia, y ésta es una de esas cosas. Como bien sabéis, James Franco será el encargado de presentar la ceremonia de entrega de los Premios Oscar el próximo 27 de febrero junto a Anne Hathaway, y es tradición que los presentadores nos deleiten con varios números de humor, música y baile a lo largo de la gala (hace unos años Anne Hathaway ya calentó motores junto a Hugh Jackman interpretando al Presidente Nixon).
Y para este año, se había pensado en un gran número musical para James Franco en el que se disfrazaría de Cher. Bruce Vilanch, un humorista que por vigésimo segundo año consecutivo escribirá notas de humor para la gala, ha desvelado que tiene grandes planes para Franco en la gala, pero el de Cher ha tenido que ser finalmente desechado. Él mismo lo explicó hace unos días:
Teníamos un gran número en el que James Franco se disfrazaría de Cher y sería interrumpido por la verdadera Cher. Pero la canción («You Haven’t Seen the Last of Me» de la película ‘Burlesque’) no ha sido nominada, por lo que Cher no acudirá a la gala
En cualquier caso, Vilanch ha asegurado que tanto él como Anne Hathaway cantarán y bailarán en la gala, solos, entre ellos y probablemente con otras personas, así que el espectáculo está garantizado.
Eso sí, para ver a James Franco travestido nos tendremos que apañar con la portada que protagonizó hace varias semanas para la revista ‘Candy’. Menos da una piedra.
Vía | New York Magazine
En Ambiente G | James Franco: «O quizá es que simplemente soy gay»
Por mi, mientras no se disfrace de Aznar, que se ponga como quiera. Bueno, si es en pelota picada, será mejor, pero como estamos hablando de los Oscar, como que no lo veo muy posible.
Ainggg pero mira que está rico.
hubiera sido un buen momento, y, que pena que no quedo nominada la cancion de cher, en serio me gustó.
No, mejor que no lo haga; yo prefiero imaginarmelo bien masculino.