Por alguna extraña razón Sean Penn no está promocionando Milk –la nueva película de Gus Van Sant sobre el político gay Harvey Milk-, así que toda la atención de los medios es para James Franco.
James cuenta algunas interesantes anécdotas del rodaje en la entrevista que le hacen en la revista gay Out; posiblemente la más curiosa es que cuando acabaron de rodar su primer beso, Sean Penn le escribió un mensaje de texto a Madonna –recordad que estuvieron casados- que decía: “Me acabo de desflorar besando a un hombre. He pensado en ti. No sé por qué”.
También es interesante la técnica que utiliza para interpretar relaciones: “Cuando trabajo con un actor o una actriz con el que se supone que voy a tener una relación, indago en las cosas que me gustan de esa persona. Mi otro héroe en la película era Sean, así que no fue muy complicado indagar en él, o lo que sea. He estado enamorado de él incluso antes de Fast Times”.
Es curioso ver como los actores más jóvenes no tienen reparos en hablar de sus amores platónicos cinematográficos, aunque sean de su mismo sexo.
Vía | Gawker
Deja una respuesta