Como todos bien sabréis ya a estas alturas, anoche se celebró en el Teatro Kodak de Los Ángeles la 83ª entrega de los premios Oscar, que fueron presentados por James Franco y Anne Hathaway. Finalmente no pudo ser que viéramos a James Franco disfrazado de Cher en el escenario, pero eso no evitó que el actor se vistiera de mujer, algo a lo que ya le empieza a coger gustillo.
De esta guisa apareció junto a Anne después de que ella le dedicara una canción a Hugh Jackman, con quien compartió número musical hace un par de años en los Oscar. Ella, ataviada con un esmoquin, se quejaba de que el protagonista de ‘Lobezno’ la hubiera dejado plantada a última hora, y a continuación apareció Franco embutido en un precioso vestido rosa a lo Marilyn Monroe.
Tú tenías que ponerte un esmoquin, así que yo me pongo esto. Lo raro es que acabo de recibir un mensaje de texto de Charlie Sheen.
No se resistieron a realizar la broma con Charlie Sheen, el protagonista de ‘Dos hombres y medio’, cuyos excesos (con el sexo y las drogas) han obligado a paralizar el rodaje de la serie.
Además de esto, al comienzo de la gala, Anne Hathaway afirmaba que había sido un gran año para las lesbianas en el cine, haciendo referencia a ‘The Kids are all right’ y ‘Black Swan’, pero también a ‘Toy Story 3’. ¿Y por qué? Pues porque «¿dónde estaba el padre?«, se preguntaba Anne.
En cualquier caso, la ceremonia pecó de aburrida hasta la muerte durante las tres horas que se prolongó. James Franco estaba más dedicado al Twitter que a otra cosa, y en todas sus apariciones estuvo de lo más sosito, como si aquello no fuera con él y le hubieran impuesto por obligación presentar la gala. Anne, en cambio, estuvo más animada que él, y de no haber sido por sus cambios de vestido y su simpatía innata, aquello hubiera sido un fracaso total.
O quizá es que esperábamos mucho más de ellos dos, que también puede ser.
En Ambiente G | James Franco no se disfrazará de Cher en los Oscar
Hahaha «The wierd part is that i just got texted» hahahha que risa me dio todo.
Y la cara de logan (x-men) hahahha
Me gusta tanto que hasta «poco masculino» le encuentro su encanto.
Me encanto la verdad una idea genial la de darle la conduccion a ellos creo que esta y la que tuvo como conductora a Ellen fueron las mejores noches de los Oscar
«O quizá es que esperábamos mucho más de ellos dos, que también puede ser» Exacto! eso fue lo que ocurrió, o por lo menos en mi caso.