Jared Leto se ha dedicado a enviar bolas anales y condones usados a sus compañeros de rodaje. Parece ser que Leto, siguiendo los pasos de Robert Downey Jr o de Ryan Reynolds, se ha metido tanto en la piel de su personaje que ya no sabe donde acabar. Según contó durante una alfombra roja, el actor se dedicó a mantener su personaje de Joker también fuera de plató.
Durante todo el rodaje, ya empezamos a oír rumores de como Jared Leto se dedicaba a hacer bromas (o putadas, según se mire) durante los rodajes. Ahora sabemos que también a enviárselas a sus comparñeros Adewale Akinnuoye-Agbaje, al que aún recuerdo de Lost, o a Margot Robbie, que hará de Harley Quinn (estupendamente caracterizada, por cierto).
Pero lo que que muchos prefieren destacar es que Jared Leto también envió estas cuentas anales y estos condones a Will Smith. Y es que la pareja Smith-Pinkett es centro continuado de bromas y rumores acerca de su matrimonio.
Mientras esperamos al estreno del Escuadrón Suicida (que tiene pintaza, las cosas como son) podemos recordar lo grande que es Jared Leto. Ya no sólo como actor. También como… bueno, como lo grande que es Jared Leto, vaya, que hay que explicarlo todo, jolines.
Vía | E!Online
En Ambiente G | Jared Leto se transforma para interpretar a una transexual
Deja una respuesta