En una entrevista para la revista More, que se publicará en septiembre, Jodie Foster contesta a las preguntas impertinentes de un reportero sobre el anillo que lleva en el dedo donde se supone que debería llevar un anillo de boda.
Todo el mundo lleva años especulando sobre ese anillo, que al parecer también lleva Cydney Bernard, supuesta pareja de Jodie.
Refiriéndose a la entrevista, Jodie dice que ese ‘momento’ siempre ha sido una pesadilla para ella y nos explica por qué nunca habla sobre su vida privada: “Mi vida es mi vida. No voy a cambiar mi vida por nadie. No tengo ningún problema al respecto. Se trata simplemente de que no hablo sobre mi salud, mi padre, a quién voté o que creo sobre la pena de muerte, porque venderlo a una revista sería trivializar sobre mi vida. No tengo ningún problema en que escriban sobre ella, es sólo que yo no voy a llevar a mi familia por ese camino”.
Pero posiblemente la parte más ‘intrigante’ de la entrevista venga después, cuando el reportero le pregunta si es feliz con su vida, a lo que ella responde: “Estoy en la luna, hace diez años estaba preocupada. Me preguntaba ‘¿si hago esto, pasará esto otro? ¿Y seré feliz si no soy esto?’ Soy muy feliz de lo que escogí”.
Evidentemente estas declaraciones han suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que Jodie salga del armario en dicha entrevista –lo que hay colgado en internet es sólo una pequeña parte-. El resto, lo veremos en septiembre.
Para los más curiosos, Jodie admite que su anillo es de Tiffany.
Vía | Josh and Josh
Relacionada | ¿Qué nos quiere decir Jodie?
Relacionada | Vuelven a sacar a Jodie Foster del armario
Bueno, imagino que si Jodie no quiere hablar sobre política, tampoco querrá hacerlo sobre su vida privada. Por otro lado, caray, ya todo el mundo conoce cuál es el estatus de la Señora Foster. Creo que está bien que mantenga su privacidad de este modo. No porque tema salir del armario, sino porque no veo por dónde está obligada a hablar de su pareja.
Admiro la coherencia y la clase de esta gran dama.
Pues ya lo has dicho todo Dan, ya son ganas de marear cuando las cosas están claras (al menos para ella, qué más da para el resto).