Pues sí, la oscarizada doblemente actriz Jodie Foster y la que era, hasta ahora, su novia, la fotógrafa Alexandra Hedison se han casado aunque se desconocen por completo los detalles de la ceremonia, como era de esperar. Ya sabemos todos que Foster es muy celosa de su vida privada.
Es más, la escuchamos hablar abiertamente sobre su sexualidad a principios de año en un discurso durante la gala de los globos de oro en el que bromeó sobre el tema, diciendo que tenía un anuncio importante que hacer, diciendo que era soltera, que sobre su salida del armario no hablaba porque ya había salido hacía millones de años, en la edad de piedra (textualmente).
Sobre Hedison, poco sabía yo de su vida, a parte de saber que es fotógrafa y que tuvo una relación con DeGeneres durante 3 años y que terminó en 2004. Bueno, también sabía de la relación con Jodie Foster, ya que las ‘pillaron’ de Brunch en octubre (la imagen es la que encabeza este post).
Mi más cordial enhorabuena, a las dos y no sabéis como me alegro de que una de mis actrices favoritas, por fin, aunque ella asegure que salió del armario hace siglos, viva su opción sexual con normalidad, como debe ser.
Vía | E!
En Ambiente G | Salir del armario es fácil (si sabes como)
Enhorabuena a ambas!!!
Alexandra también tuvo una aparición en The L Word como pareja de Helena Peabody.. no sabía que ella era fotógrafa, muy buen dato!!
Y MUY HERMOSA NOTICIA!
¿Antes de casarse no eran ya mujeres hechas y derechas? Me ha resultado extraña esa expresión, ¿es la políticamente correcta para estos matrimonios?.
¿Porque no esposa y esposa?