Kate Winslet está siendo conocida últimamente por meter la pata en público, aunque de una forma divertida. La última ha sido en una entrega de premios, en la que tuvo la suerte de conocer a su ídolo: Meryl Streep.
Según lo que contó la propia Kate: “Fui corriendo hacia ella y le dije: ‘¡Oh Dios mío, me gustas tanto que disfrutaría dándote un beso con lengua ahora mismo!” A lo que Meryl contestó: “ok” –no se que debió pasar después, pero seguro que todo se quedó en unas risas-.
Kate admite que este tipo de comentarios, que hace muy frecuentemente, ponen muy nervioso a su marido, el director de cine Sam Mendes.
No hace mucho Kate dijo que “Camero Diaz podía comérsela entera debajo de una mesa”, y ya podéis imaginar lo que pensó la gente… Aquí un video en el que ella misma lo explica.
Vía | Life Style Extra
Es verdad que és muy guapa esta actriz.
Recuerdo su papel con Leonardo di caprio en Titanic.
Que pelicula más bonita……
Y yo sigo soltero….vaya rollo, hasta cuando va a durar esto ???
Donde estará mi futura pincesa ???
Por cierto, os informo a todos de que si clicáis sobre mi nombre podréis ver mi blog, por favor miradlo (ya que salen fotos mías) y a ver que os parezco. Os recuerdo que soy hetero, pero los comentarios de tod@s vosotr@s siempre serán bien recibidos.
Un saludo !!!
Si realmente consigues ligarte a una chica aquí avisa! ;P
Mira que te lo pones difícil…
Y qué bien que se lo monta la Kate para ganar popularidad, ¿eh? 😛
Susana, sí, al chico le gustan los retos jeje, pero seguramente haya mujeres heterosexuales o bisexuales que lean este blog también :D. Si se encuentran aquí, probablemente serían una pareja con una mente muy abierta :).