El invierno es temporada de sofá, manta, y pelis de estreno anticipándose a los Oscar. Si estáis con ganas de buen cine LGBT, ayer se clausuró el festival de cine independiente de Sundance donde se estrenó una comedia gay llamada Call Me By Your Name, que experimenta el el despertar sexual de un adolescente gay, iniciándose con un melocotón al más puro estilo American Pie.
En Call me by your name veremos cómo un adolescente de 17 años interpretando por Timothée Chalamet es visitado por un tutor – Armie Hammer – de 24 años con el que acaba iniciando una relación. A pesar de no haber cosechado ningún premio en Sundance, si que ha recibido muy buenas críticas de los expertos, destacando la química entre ambos actores.
Call me by your name está basada en la novela homónima de André Aciman publicada en 2007 que contiene numerosas y explícitas escenas eróticas.De momento se desconoce la fecha de estreno en España.
Os podríais informar un poco. No es una comedia, es un drama. Armie Hammer no es su tutor, trabaja para su padre. Y no se inicia sexualmente con un melocotón, se hace una paja a la espera de que vuelva su amante y se lo coma lleno de semen.
Gracias por los spoilers majo!
No es ningún spoiler, efectivamente vuestra nota va totalmente desencaminada y demuestra poco cuidado al recopilar la información. Que es un drama, y no una comedia, no es ningún spoiler, sino una corrección a vuestro error. Que Oliver no es el tutor de Elio, sino un joven investigador (su padre invita a uno cada verano) tampoco es spoiler, sino mera corrección de vuestro error, y en cuanto a lo que pasa con Elio y el melocotón (la escena ya fue comentadísima cuando apareció la novela, y la mayoría de críticas de la película dedican algunas líneas a comentar cómo la ha llevado Guadagnino a la pantalla), tampoco supone spoiler alguno, simplemente deja claro que lo que vosotros habéis escrito es un disparate.