La actriz y presunta lesbiana Michelle Rodriguez tuvo un fin de semana movidito el otro día en Florida junto con una “amiga”.
Para vivir en un armario por decisión propia, la discreción no está entre sus virtudes más notorias. Y sino mirad lo que contaron los “bocachancla” de la habitación de al lado.
“Me desperté el domingo por la mañana a causa de los gritos que proferían dos mujeres, una de ellas golpeaba la puerta violentamente”, declaró uno de los exhaustos ocupantes de la habitación contigua. “Me asomé y vi que era Michelle Rodriguez. Gritaba, “Abreme, dejame entrar, zorra!”
Los golpes en la puerta continuaron durante unos minutos hasta que la actriz comenzó a gritar: “Si no me abres te quedas sin tu juguete del placer”. Entonces la puerta se abrió.
La actriz no ha querido hacer comentarios sobre este particular; pero queda claro que los juguetes del placer para algunos y algunas son como el “ábrete sésamo”, y es que con algunas cosas no se juega…
Desconocemos la identidad de su acompañante. El “juguete del placer” tampoco ha querido hacer declaraciones. Seguiremos informando.
Vía | New York Daily News
Deja un comentario