Este verano llegará a los cines la secuela de una de las películas de animación que más he disfrutado en los últimos años, «Cómo entrenar a tu dragón». Esta segunda parte tendrá para nosotros un pequeño aliciente más: uno de los vikingos saldrá del armario.
Lo ha explicado en Cannes Dean DeBlois, el director de la película, contando que todo ocurre en una escena en la que un matrimonio, entre una mujer y un hombre, tienen una importante pelea. Entonces, Gobber, el rudo y primitivo vikingo que entrena a los bárbaros, afirmará que esa es la razón por la que nunca se casó, añadiendo un escueto «bueno, y hay otra razón».
En realidad esta segunda frase se la debemos a la improvisación del actor Craig Ferguson, quien pone voz al personaje en su versión original. Contado así, parece algo bastante anecdótico que probablemente no de mucho más juego, pero sabiendo que la película podría tener una tercera parte, quizás entonces puedan dar más rienda suelta a este vikingo homosexual.
Vía | Advocate
Ok. Entonces no hay ninguna salida del armario, sino la insinuación de un personaje sobre una supuesta homosexualidad que además ni siquiera fue planeada por los creadores de la película sino por el actor de doblaje. Vaya! En verdad creen que una película para niños va a manejar un tema tan espinoso? Sería fantástico! Pero seamos realistas u_u
Una insinuación muy vaga, debo añadir. Nada a la altura del final de Paranorman.
jajaja que gag tan graciosísimo dios mío. El vikingo rudo ahora resulta ser mariquita jajaja… Como siempre, en un segundo y ridículo plano.
no se dan cuenta que es un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad.
Desde luego, la frase es ambigua y cada uno puede ver lo que le parezca… A mi lo primero que se me ha venido a la mente es que su gran y único amor nunca le correspondió o falleció.
Aunque también puede llevarse al terreno LGTB, como habéis hecho… Pero vaya, habría que esperar si se deja en el montaje final, se mantiene en el doblaje o sólo es un viral para marketing.
otra que frozen.. No dicen nada pero dicen algo.. o dicen algo pero es nada. Que cada loco dispare para donde quiera. Dentro de poco van a buscar personajes y guiños gay en «apocalipsis now».
Jaja. Bueno entonces esperemos a pixar animation para que ponga una pareja oficialmente gay. Eso si que se atreven sin mirar.
La verdad es que esa frase es… Ya parece que estuviésemos mendigando aceptación y visibilidad. No se yo, la escena gay de frozen es mas clara y bonita. Esto, esto , esto es una razón para no verla.
Yo siempre me imagine que se referia a negacion de tener hijos por algo mira hiccup de esa forma (ya que este en un principio fue un gran problema) , pero nunca me llego otro indicio, yo creo que captaron mal el mensaje ja ja ja