• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Cine / Leonardo diCaprio tiene novio

Leonardo diCaprio tiene novio

31/01/2007 por David

Leo DiCaprio

Es una noticia del diario Ser og Hör noruego de la que se hace eco, nada menos que el ABC.

El tufo homófobo de la redactora apesta, pero hace referencia a que cuando hace unas semanas, Leo dejó a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli (podéis ver fotos suyas aquí), lo hizo para volver con el chico de quien llevaba enamorado desde mucho antes.

Javier Martinez Coaching LGBT

Él se llama Lukas Haas, también actor, y a quien se relacionó con Natalie Portman.

En fin, dicen que hay fotos cariñosas de los dos por internet…

Vía | ABC

Archivado en:Cine, Curiosidades, Personajes Etiquetado con:actor, Leonardo Dicaprio, Lukaas Haas

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sonia dice

    31/01/2007 en 19:21

    Se de alguna que le va a dar un patatús. No es que fuera a tener muchas posibilidades pero siendo gay menos todavía. Y si alguno/a le pica la curiosidad, no soy yo. Reconozco que ha mejorado pero no me hace suspirar, de momento.

  2. carlos dice

    31/01/2007 en 19:32

    Siempre se ha hablado de la posible homosexualidad de DiCaprio pero yo siempre lo he relacionado con su aspecto aniñado y poco mas…Si de verdad es gay, que poco gusto tiene y que suerte tiene el Lukas Haas ese 😛
    Dejemos el tema para profesionales como Perez Hilton.

  3. REM dice

    31/01/2007 en 22:20

    Es una buena noticia, pero me parece que no voy a notar cambio en mi vida. La noticia mejoraría si fuera: ‘Leonardo Dicaprio es gay y se viene a vivir a mi casa’. Entonces si que sería la caña!!

  4. Seth dice

    01/02/2007 en 00:20

    RAM: ja ja ja…

    Bueno, ¿quién lo iba a decir? Lukas Orejas de Soplillo ha dado la gran campanada. Aunque, honestamente, DiCaprio nunca ha sido mi tipo. Algo que siempre lo ha tenido muy frustrado al pobre…

  5. ion dice

    01/02/2007 en 10:24

    Dudo de la veracidad de esta noticia. Y me resulta más aplastante que la gente encima se lo crea y lo haga como si ganara un afiliado más a la causa gay, patético.

  6. david dice

    01/02/2007 en 12:55

    Bueno, que lo publique ABC, que presume de medio serio y veraz, es algo… En cuanto a lo de ganar un afiliado a la causa gay, no es mi caso. Por lo que a mi respecta este señor por el momento es sólo homosexual, que parece lo mismo que ser gay pero no lo es.
    No obstante, el mensaje que se manda a niños y jóvenes (especialmente a lesbianas y gays)cuando un actor de éxito mundial es homosexual declarado y sigue teniendo éxito y reconocimiento es muy importante y positivo. A mi me habría gustado saber cuando tenía 12 años que mi actor favorito era gay (que no sé si lo era, eh? es solo por poner un ejemplo…)

  7. Seth dice

    01/02/2007 en 14:19

    A propósito, no veo la presunta homofobia de la redactora. Lo que sí percibo es una cierta inquina hacia el actor, pero eso es otra cosa.

  8. REM dice

    01/02/2007 en 15:25

    Joe, tampoco era tan malo el chiste XD. Seth, ese ja ja ja…. me ha deprimido. Pero bueno, guardaré mi «humor» para otros momentos.

    Yo también busqué la homofobia y no la vi….el odio al actor si que queda patente. En eso estamos de acuerdo!

  9. sonia dice

    01/02/2007 en 16:19

    David, por favor, me gustaria que me aclararas la diferencia entre gay y homosexual.

  10. Seth dice

    01/02/2007 en 17:50

    Las sutilezas de «gay» y «homosexual» me han parecido siempre clasistas: maricas de primera y maricas de segunda, como el chiste del chico que confiesa al padre que es gay. El padre responde que su hijo ni tiene un deportivo ni es del Madrid, así que no pasa de «maricón». Pues igual.

    REM, la risa era sincera. Me divirtió, así que no hace falta que te guardes tu humor, hombre 😀 Sé que estas cosas suelen causar confusión así, escritas. Pero en fin, ahora está aclarado… 🙂

  11. susana dice

    01/02/2007 en 16:54

    Homosexual es el que tiene relaciones con personas de su mismo sexo.

    Gay, según Foucault, es el que además tiene la conciencia política de serlo.

  12. susana dice

    01/02/2007 en 16:57

    Homosexual es el que tiene relaciones sexuales con gente de su mismo sexo.

    Gay, según Foucault, es el que además tiene la conciencia política de serlo.

  13. sonia dice

    01/02/2007 en 17:07

    Gracias, Susana, por la explicación.

  14. david dice

    01/02/2007 en 17:28

    Susana lo ha explicado ya perfectamente. Digamos qeu la Homosexualidad (homosexual) es un término que hace referencia únicamente a la orientación sexual, a la orientación de nuestro deseo.

    Gay (algunos autores han hablado incluso de «gaydad» pero es un palabro demasiado palabro para mi…) va más allá de la orientación del deseo sexual Desde la afectividad, la voluntad de amar, convivir, crear familias… hasta la actitud ante la vida en todos los demás aspectos socio-político-culturales.

    Lógicamente, si yo deseo vivir con una persona de mi mismo sexo estoy yendo más allá y estoy tomando una actitud (política incluso se puede decir también en este sentido).

    El paradigmático caso del señor casado y con hijos que va a los baños públicos cuando puede a hacerse un apaño, es simplemente un homosexual porque su homosexualidad no trasciende de su deseo sexual: ni quiere vivir con otro hombre, ni quiere casarse con él.

    (Susana, eres un prodigio de la concisión, a mi no me sale) :-))

  15. sonia dice

    01/02/2007 en 18:03

    Gracias, David, a ti tambien.

  16. david dice

    01/02/2007 en 19:06

    Me dejas de una pieza, Seth. No puedo estar más en desacuerdo contigo.
    No creo que en nada de lo que haya escrito yo haya algo que pueda interpretarse como clasista o que estoy estableciendo una distinción en base a criterios de «clase» o «poder económico».
    Si necesitabas una excusa para contar un chiste (que a mi me parece malo y además ofensivo… volvemos a lo del humor de las murgas y a si somos suspicaces en demasía) vale, pero no sé, lo demás me deja atónito…

  17. carlos dice

    01/02/2007 en 19:20

    Jo…ayer pensaba enviaros un correo para que hicierais un post (si queriais) sobre las diferencias de «gay» y «homosexual» pero ya lo habeis empezado a comentar aquí.
    Ya os vale quitarme la exclusiva 😉

    Tema DiCaprio… como dice Rem este tipo de noticias pos no son gran cosa xD Por muy hetero que un famoso sea os aseguro que en mi mente (y en las vuestras) los podemos hacer lo gays que queramos 😛

  18. Seth dice

    02/02/2007 en 00:20

    Para David.

    Con el debido respeto, que mi comentario te haya dejado de una pieza me parece irrelevante. Que estés en completo desacuerdo conmigo tampoco es algo que deba quitarme el sueño. Lamento este tono beligerante, pero tu respuesta ha sido tan grosera que dudo que ni aquí ni en ningún otro sitio merezcas más consideración que la que tú mismo estás dispuesto a ofrecer. Que es poca, ninguna, o lo que quiera que haya debajo de ninguna.

    No necesito pretextos para contar chistes. De hecho, raramente los cuento, y el que escribí me sirvió para ilustrar mi idea de las diferencias imaginarias que muchos establecen entre los conceptos de “gay” y “homosexual”. Según parece, el chiste también ha sido útil para ilustrarte a ti, de modo que me alegra haberlo contado. Es uno de esos pequeños placeres arbitrarios con que la vida nos agasaja, ¿no estás de acuerdo?

    Ahora sé bueno, relee mi post. Considéralo, estúdialo, analiza con distancia mis dos párrafos. Cuando hayas terminado, sigue aquí. Muy bien. Dime, ¿en qué parte he aludido a tu respuesta para postear la mía? ¿He sugerido, quizá, que mi réplica era en realidad una reacción a lo que tú contestaste a Sonia? ¿Se te ha ocurrido pensar que también yo hablaba con ella y con el resto de lectores del blog? Y por lo que más quieras, no me vengas con la sutileza de que la pregunta iba dirigida a ti; esto es un blog, todo es de todos (y así lo demostró Susana). Me parece muy bien que pienses que ser gay y homo no es lo mismo; pero ahora Sonia sabe, al menos, que no todos interpretamos las diferencias del mismo modo. Lo único que lamento es que para que ella obtuviera esta discreta satisfacción, tú hayas tenido que poner en duda mi dignidad (por si se te escapa, eso es lo que se consigue cuando conjeturas que uno da su opinión como subterfugio para endilgarle un chiste a la parroquia).

    Y sí, mi opinión perdura inalterada, incluso después de esas torpes estocadas tuyas. Aunque tal vez en esta ocasión, ahora que he evitado realizar comentarios jocosos, me tomes un poco más en serio. O no. Poco importa. Sigo pensando que, en la mente de muchos, existen gays de primera y de segunda, homosexuales dignos e indignos, y todo eso por mor de criterios proto fascistas y repugnantes, propios de quienes piensan que todos hemos de ser mártires o héroes de la causa homosexual. Como si las circunstancias de cada uno no fueran diferentes.

    Un saludo.

  19. REM dice

    01/02/2007 en 23:58

    Jajaja me quedo más tranquilo.

    Otra cosa! Que no cambie mi vida no quiere decir que no me interese la noticia. Me interesa porque soy cotilla por naturaleza y la curiosidad me mata. Pero me interesaría lo mismo si me dijeran que se ha líado con alguna famosa o si se va a casar. No sé cómo lo hago pero siempre acabo pareciendo una maruja ( con todos mis respetos a las marujas)!

    En cuanto al tema Homosexual Vs Gay: No estoy muy puesto en el tema porque me acabo de enterar que había diferencias, pero yo también veo un toque despectivo en «homosexual». Parece que homosexual sea aquel que le va el vicio. No quiero que se malinterpreten mis palabras, porque he oído muchas veces lo de: ‘la mayoría de los gays lo son por vicio’ y es una de las frases que más me cabrean. Resumiendo, sin saber mucho del tema, homosexual me parece un poco más peyorativo que gay.

    Si estoy muy confundido, aceptaré encantado que me corrijáis!!:D

  20. Seth dice

    02/02/2007 en 01:22

    Bueno, no puede esperarse que uno se lo tome bien cuando sugieren que da su opinión para hacer un chiste. Eso resulta ofensivo tanto en blogs como en el cara a cara, no se trata de protocolos.

    Pero en fin, no tiene más importancia de la que tiene. Nuestras posturas están claras, y no soy yo quien quiere desatar una absurda guerra dialéctica.

  21. david dice

    02/02/2007 en 00:56

    No tenía intención alguna de ofenderte ni poner en duda tu dignidad, Seth (¿de verdad lo piensas?).
    Lo siento si ha sido así, de veras. Debe ser la falta de costumbre o el no dominar códigos que al parecer se dan en esto de los blogs y de esta clase de comunicación.
    He de reconocer que ahora sí me he quedado de una pieza.

  22. alguien dice

    02/02/2007 en 02:53

    yo veo bastante clasista la diferenciacion «homosexual», «gay».
    Acaso se les llama diferente a los heteros k solo follan a los que montan una familia?

    Ademas, desde toda la vida tenia entendido que «homosexual es aquella persona que se siente atraida por individuos del mismo sexo»
    Y que gays eran los hombres homosexuales»
    y las lesvianas las «mujeres homosexuales»

  23. Dan dice

    02/02/2007 en 03:26

    Ejem, haciéndome un huequito, pasaré a hablar del tema DiCaprio, si Seth y compañía dejan.

    A mí no me sorprende en absoluto que Leo sea gay (por varias razones. Y podría empezar… ). No es ninguna novedad en realidad, pero el rumor no se extenderá porque alrededor de este actor (extraordinario actor, por cierto), hay mucho poder y él es en sí mismo, enormemente poderoso, demasiado como para que se le fuerce a salir del armario «Perez Hilton mediante», por ejemplo. Si de verdad es gay o ha llevado, lleva o llevará una doble vida, se sabrá 10 años después de que muera, espero que dentro de mucho, como les pasó a Cary Grant, Burt Lancaster o River Phoenix, por poner a unos pocos.

    Sea como sea, los resortes de la industria funcionan como funcionan, y yo prefiero seguir disfrutando de un excelente actor con el que las multinacionales quieran seguir mojándose para regalarnos excelentes interpretaciones y películas durante muchos años, que no a un gran tipo que se vió forzado a contar lo que no tenía porqué y que quedó reducido a doblador de vocecitas de dibus o videojuegos… como han quedado relegados algunos.

    Aún así, me pregunto si a Leo le gustaría contarlo todo. Recuerdo como hace años, después de haber sido nominado por primera vez al Oscar como actor de reparto por «A quién ama Gilbert Grape», donde interpretaba al hermano retrasado de Johnny Depp, una publicación bastante seria, se hizo eco (sin nombrarlo explícitamente), de que la futura superestrella le había comunicado a su agente, que quería hacer pública su sexualidad, a lo que este contestó que era libre de hacerlo, pero que entonces debería olvidarse de volver a trabajar en Hollywood jamás. No lo hizo público, y me parece una decisión respetable y acertada.

    Pues eso.

  24. Dan dice

    02/02/2007 en 03:27

    Por cierto, a mí Leo si me pone. Y con los años mucho más.

  25. Paulus Cerberus dice

    02/02/2007 en 04:00

    ¿donde estan las fotos? Hasta no verlas no lo creo.

  26. sonia dice

    02/02/2007 en 07:00

    David, Seth, por si os interesa me da igual gay que homosexual prefiero conocer a la gente y saber como es. David si a ti te gusta que te traten de gay asi lo haré y si a ti Seth te da igual pues vale. No me gusta además diferenciar a la gente por con quien se acuesta y porque lo hace o como lo hace y mucho menos juzgarla. Un beso a los dos.

  27. david dice

    02/02/2007 en 10:57

    No se trata del tratamiento que a mi e guste o me deje de gustar, ni se tratade lo que uno piense o le parezca el significado de las palabras (no hablo del que dan los diccionarios sino del que la doctrina ha dado a los términos).
    En la diferenciación entre homosexual y gay no hay nada de clasista; es una diferenciación teórica, doctrinal.
    Cada uno/a puede identificar a otro como quiera. De hecho muchos nos siguen llamando maricón.

  28. carlos dice

    02/02/2007 en 12:51

    Hagamos el amor y no la guerra (tampoco literalmente aunque si alguien se ofrece…ejem).
    Gay o homosexual, homosexual o gay…ser o no ser.
    Yo soy un chico, me gustan los chicos y no hay mas que hablar. No es mas que una palabra para nombrar a un colectico. Que unas se usen mas despectivamente que otras? Pues esta clarisimo que si. Que hay gays de primera y de segunda? Y tanto igual que gitanos. Mucha gente siente un odio irracional a los gitanos pero si cantan, bailan o se meten el puño entero en la boca ya son gente civilizada…
    Pues aqui lo mismo, tenemos gays que pueden permitirse ser gays (de primera) y otros que tenemos que luchar por serlo (de segunda). Yo lo veo asi. He dividido en grupos a un grupo hecho de un grupo y este de otro grupo. Pero es lo que hay. Nos gusta poner etiquetas , separar a la gente…Que asco verdad? Pero asi somos.
    A mi la palabra homosexual simplemente no me gusta, prefiero gay. Y como en otro comentario he dicho gay significa chico picaro o alegre que en su epoca no era mas que un puto.

    P.D. Si que esta bueno el Dicaprio si

  29. patricia dice

    02/02/2007 en 13:21

    pues que mentira yo no lo creo pueden ser muy buenos amigoas ademas para salir con tan bellas modelos, no debe ser GAY, x q simpre mal interpretan las cosas tanto los paparazzi y uds q le siguen el juego. a nadie le consta q sea gay!!!!! cuerda de pendejos

  30. Seth dice

    02/02/2007 en 14:58


    Que hay gays de primera y de segunda? Y tanto igual que gitanos.

    Mal de muchos, consuelo de…

    En fin, lo que quería decir era que existen gays/ homosexuales/ maricas/ sodomitas… lo que os mole más… que piensan que por enrolarse en una asociación homosexual ascienden en la línea de la evolución de los homosexuales… O sea, que o nos ajustamos al perfil, o nos contentamos con servir a sus graciosas majestades con reverente temor y admiración…

  31. Seth dice

    02/02/2007 en 15:50

    Ja, ja, Carlos, te entiendo, no te preocupes por eso. Lo que yo discuto, sencillamente, es que existe una especie de homofascismo, gays y lesbianas agresivos que tratan de decidir por los demás gays y lesbianas lo que es bueno y lo que es malo, lo que es apropiado y lo que no, quiénes constituyen la aristrocracia militante homosexual, y quienes quedamos recluidos en la amplia base de la pirámide (por lo general, aquellos que no comulgamos con sus repulsivas doctrinas).

  32. carlos dice

    02/02/2007 en 15:19

    Haver seth, al fin y al cabo somos gays y punto, pero hay quien tiene mas facilidades que otros. Yo no enfoco el tema gays de primera o segunda por si eres «mas o menos gay» sino por las facilidades que puedes tener.
    Por ejemplo, otra vez los gitanos. Haver que gitano dice que es gay y sale vivo al no ser que sea un famosete que entonces ya da igual lo que sea.
    Diferencias de paises, en españa somos gays de segunda respecto a otros paises que van mas adelantados. Es como paises desarrollados y subdesarrollados…dessarrollados respecto a que? Son comparaciones.
    No eres mejor o peor por ser de primera o de segunda, simplemente tienes mas facilidades o no. Almenos yo lo veo asi…hay gays mas reprimidos que otros por culpa de la sociedad o de lo que sea y otros que viven mas libremente.

  33. REM dice

    02/02/2007 en 15:37

    Como está el patio!!

    Deberíamos calmarnos todos. Sobretodo patricia, pobrecica. Lo de cuerda de pendejos me ha llegado al alma. jajaja. Seguro que estaba buscando en internet noticias sobre Leonardo Dicaprio y se ha encontrado este blog que decía que era gay. Patricia, bonita, tranquilizate y relajate. Que sea gay no es malo. Ni tampoco bueno. Simplemente es diferente. Además no le hemos dado mucha importancia a la noticia, porque gay o hetero, la probabilidad de ligarnoslo es muy pequeña ( lo siento mucho, pero para ti también).

    Si te sirve de consuelo, como ya comentaron antes, en tu cabeza puede seguir siendo todo lo hetero que quieras!

  34. David dice

    02/02/2007 en 16:26

    Sin duda tendrás mil y un ejemplos de esa repulsión, aunque con uno yo me conformaría…

  35. pablo dice

    02/02/2007 en 17:13

    leo yo no t jusgo yo estoy pasando x una situacion casi parecida yo soi bisexual pero mi familia lo sospecha aun k no lo saben.
    no se como isistes para ocultar esto tanto tmpo yo estoy k lo digo no aguanto mas.
    x eso no t jusgo y nada solo di si en verdad y ya kien t kiera t kerrra komo eres y no t jusgara.
    bueno t dejo pero espero k lo pienses y lo digas.
    ok dew besos y t cuidas
    pablo.
    pablo_17k@hotmail.com

  36. pablo dice

    02/02/2007 en 17:32

    bueno y si en verdad lukas es muy afortunado x tener a un xico tan wapo como tu y si vez estos mensajes kisiera poder hablar con tigo vivo en españa y mi msn es: pablo_17k@hotmail.com

  37. Seth dice

    02/02/2007 en 18:36

    Los homosexuales deben ser de izquierdas; lo contrario es traición. Los homosexuales deben abstenerse de profesar religiones cristianas; lo opuesto es indignidad. Los homosexuales deben lamerle el culo a los mastuerzos que parecen liderar los grandes (pero no sé hasta qué punto significativos) movimientos militantes GLBT; de lo contrario, ¿con qué derecho disfrutan de las libertades de que gozamos hoy día los homosexuales, los bisexuales, las lesbianas, los transexuales…? Aunque quién sabe, quizás «repulsión» sería un adjetivo poco adecuado (demasiado hostil) para que lo utilizases tú. Me pregunto si tu forma de adjetivar no sería un poco más… condescendiente.

    Hace pocos días leí una entrevista de lo más ilustrativa en la edición digital de Advocate. Los entrevistados eran los webmasters del blog homosexual y conservador gaypatriot.net; y me encantó cuando confesaron que determinada red de publicidad gay rechazó su oferta de trabajo conjunto debido a sus ideas políticas. Es un ejemplo magnífico de lo que tengo en mente. También tengo en mente a encantadores muchachos obesos sevillanos, militantes de rigor marcial, para quienes toda la homosexualidad practicada fuera de su rueda de molino es poco menos que obscena. Yo lo llamo fascista. Porque fascistas son sus ideas. Ahí tienes tus ejemplos, hombre. Además, leo en tu perfil que has colaborado con algunas asociaciones GLBT; sin duda sabes de lo que hablo… salvo que la condescendencia o una cierta simpatía sean obstáculo para ti. Pero eso debes de saberlo tú mucho mejor que yo.

  38. David dice

    02/02/2007 en 21:46

    No me duelen prendas en reconocer, y manifestar mi orgullo por ello, que soy un activista LGBT.
    «Homosexuales e izquierda» Por eso seguramente el tesorero del principal colectivo LGBT español (la FELGT) es un destacado militante del PP.
    «Homosexuales y religión». La práctica totalidad de los colectivos LGBT españoles (y todos los importantes) tienen un grupo de asuntos religiosos (y la inmensa mayoría de sus integrantes, católicos)
    «Homosexuales y culo». NO creo que a Beatriz Gimeno (a quien se le puedes llamar lo que quieras, pero mastuerzo me parece inadecuado)le haya lamido el culo ningún homosexual aparte de su mujer. Conozco a todos esos a los que llamas líderes y te aseguro que lo único que hacen es emplear horas y horas de su tiempo libre, del tiempo de estar con sus parejas, etc. para hacer la vida algo más fácil a otros con menos suerte.

    Me parece una indignidad esa sarta de barbaridades. Me siento concernido y ofendido por ellas pero sobre todo me ofende la falta escandalosa a la verdad, por cuanto de injusticia tiene.

    Dices conocer a unos cuantos activistas sevillanos (curiosamente, de Sevilla no conozco a nadie y como te decía los conozco a casi todos… será qeu no son muy representativos) y me pregunto qué te hace extrapolar la opinión que tienes sobre ellos a todos los demás.

    No es una cuestión de condescendencia. Es pura justicia para con gente honesta, humilda y generosa que hace algo para que el mundo sea mejor. Gracias por tu comprensión.

    Desde luego por lo que a mi respecta

  39. Seth dice

    03/02/2007 en 00:35

    Estoy convencido de que la tergiversación que haces no sólo de mi comentario, sino de todas mis ideas, es consecuencia de mi falta de habilidad expresiva. Y es que manifestar mis opiniones no debe de ser mi fuerte. Pero albergo la duda… una duda distante, por supuesto, una duda pequeña, discreta, sutil… de si toda la malinterpretación no será en realidad interesada. Salvo que… No. Me niego. Es culpa mía, mea culpa, me aflige mi propia responsabilidad.
    Sea como fuere, seguimos estando de acuerdo en que el otro interlocutor es más indigno y bárbaro que uno mismo. Así que, en cierto modo, tú y yo existimos en esa terrible simetría de la que habló el poeta. Me consuela pensar que, en lo concerniente a mí, todo va con la mejor intención.
    ——
    Todas tus premisas resultan de lo más inconsistentes, y aquí van mis respuestas.
    Primera. Nunca he afirmado que todos los activistas GBLT, líderes o no, se muevan impulsados por esa corriente subterránea y atávica que fluye por nuestro cerebro reptiliano, y que hace de nosotros un poco más fascistas. Pero los hay, amigo mío, los hay, lo mismo que leones en una sabana. Voraces, feroces, prestos a comer. Ay, los instintos, qué pérfida influencia ejercen sobre nuestras almas cuando nos falta fuerza o propósito de dominarlos. Dame mil ejemplos de activistas, héroes y mártires homosexuales; mejor aún, ponles nombres y apellidos, como haces en tu réplica. Puedes que lleves razón (o puede que no) al señalarlos con el dedo. Pero no esperes que te conceda que no sólo existen excepciones, sino que además abundan.
    Segunda, o lo que tú llamas y entrecomillas tan económicamente como “homosexuales e izquierda”. David, no pretenderás hacerme creer que el hecho de que un popular ejerza un cargo en una organización es suficiente para romper los prejuicios que yo mencionaba. ¿Una mujer en una empresa demuestra quizá que en la empresa en cuestión no existe machismo? Fantasía de fantasías, eso es genial. Coges un ejemplo –por lo demás, fuera de contexto– y tratas de hacerlo pasar por la norma. Astucia de astucias, me temo que eso no funciona. Incluso aunque el 60% de los activistas de determinada asociación GLBT se adscribiesen en posiciones derechistas, ¿demostraría eso, quizá, sólo quizá, que no existe un prejuicio muy difundido contra los homosexuales conservadores? (Aunque yo mismo haya conocido a cantidad de ellos.)
    Tercera, o reducido a la mínima expresión, “homosexuales y religión”. Me encanta que nunca hayas oído decir que ser homosexual es incompatible con ser cristiano. Enhorabuena. No bien pueda, pongo rumbo a las Canarias, porque según parece es el paraíso de la tolerancia y el buen juicio. Añades que la mayoría de las asociaciones GLBT tienen un grupo de miembros religiosos, lo cual prueba que no es incompatible tener convicciones espirituales y además ser homosexual. Eso es lo que demuestra, nada más. Tú puedes interpretarlo a tu manera, que yo me encargo de hacerlo a la mía. Sobra decir, claro está, que tú llevas razón. Pero, con el debido respeto, mantendré mi opinión, no sea que empiece a desconfiar de mi propia dignidad, a la que tú eres tan proclive a cuestionar. Sin mucho éxito, si me permites esta pequeña irreverencia.
    Cuarto, o la gracia de la “homosexualidad y los culos”. Esa figura poética me sedujo incluso antes de terminar de leerla, y me alegra en lo profundo del corazón haber participado en su gestación. No he mencionado a la tal Gimeno –de hecho, ni tan siquiera la tenía en mente–, así que puedes elogiar su trabajo tanto como gustes. Es más, te animo a ello. Alentar es una actividad noble y constructiva.
    En cuanto a todo lo demás, conciérnete libremente y por tu propia voluntad. Mi mensaje era digno, veraz y honesto. Sin embargo, si deformarlo contribuye a hacer de ti un hombre más feliz o más satisfecho con tu visión distorsionada y alegremente ofensiva de la realidad, malinterprétame todo lo que quieras. Es un derecho que te asiste en el vasto territorio de Internet.
    Y por último, déjame ofrecerte un franco agradecimiento: que precisamente tú decidas qué sujeto es representativo de la homosexualidad, y qué sujeto no lo es, ratifica mi teoría de las clases.
    Notas: mi comprensión la tienes toda. No es ironía. Te comprendo, conozco tus intenciones. // La última frase no la entiendo…
    ——
    Acabo de releer tu mensaje. Dices: “me pregunto qué te hace extrapolar la opinión que tienes sobre ellos a todos los demás”. ¿En qué momento he extrapolado a todos los demás? De hecho, ¿en qué momento he dicho que todos ellos me inspiren el mismo recelo?
    ——
    Cambiando de tema: lo de pendejo me suena más tierno que otra cosa. O sea que Patricia, insúltame con ese garbo.

  40. Seth dice

    03/02/2007 en 03:08

    Supongo que fue suficiente hace mucho tiempo, pero por mí de acuerdo. Dejémoslo aquí.

  41. David dice

    03/02/2007 en 02:39

    Creo que ya ha sido suficiente.
    Yo no voy a seguir por ahí.

  42. carlos dice

    03/02/2007 en 12:00

    Por fin bandera blanca! Estuvo interesante mientras duro 🙂

    P.D. Que tochacos nos habeis dejado…madre mia xD

  43. Seth dice

    03/02/2007 en 20:21

    Hola, Carlos, ¿cómo va? Gracias por la parte que me toca, muy considerado de tu parte. 🙂 No obstante, y sometiéndome a mi inclinación natural a la discusión :P, debo decirte que no he sacado bandera blanca, pues nunca inicié ninguna guerra. ¡En serio! Por lo que a mí respecta, fue sólo una crudo intercambio de ideas. Raramente me tomo como algo personal esto de Internet –a fin de cuentas, no nos conocemos, y en la vida real es más que posible que congeniáramos a las mil maravillas–. Gracias de nuevo, y un saludito, macho.

  44. Seth dice

    03/02/2007 en 21:21

    Como prefieras, Carlos. Nada de «macho». 😉

    Y sobre la corrección esa de «batalla» e «intercambio», bueno, sé que era innecesaria, y que los matices pueden sonar de lo más insignificantes, pero dado que es tan fácil causar confusión en Internet, mejor andar con pies de plomo…

    Un beso y me alegra que te vaya bien. 😀

    S.

  45. carlos dice

    03/02/2007 en 21:00

    Buenas Seth. Me va bien gracias por preguntar 😉
    No te lo tomes al pie de la letra. Simplemente me referia que habiais acabado el «intercambio de ideas» o como prefieras llamarlo.
    Esta bien que hayan pequeños enfrentamientos (ya se que no son enfrentamientos)si no seria esto un aburrimiento no¿?
    Entiendo que un tema te llegue mas y quieras defender tus ideas, es logico, por eso no te preocupes y como bien has dicho no nos conocemos de nada xD
    Saludos Seth o un beso…lo que prefieras 😛

    P.D. No me llames macho please, demasiada testosterona en una sola palabra jejeje 😉

  46. Ailen!!! dice

    05/02/2007 en 21:18

    Yo creo q lo q estan haciendo es una falta de respeto me parese de muy mal gusto q esten hablando de esa manera sobre la homosexualidad de una estrella de holywood yo soy fanatica de leonardo dicaprio y creo q a el le duele mucho lo q esten haciendo. y quiero dejar algo en claro leo dicaprio no es gay !!!!!!

  47. Luis dice

    06/02/2007 en 01:02

    A mi me parece que si Leo es Gay tiene un gusto muy malo pero como gay lo defiendo y el como todos debe hacer su vida en paz con la persona que el se sienta comodo.Asi que ya dejemos de escribir cagadas y dejemos que haga lo que Leo Dicaprio se le plazca ok ???

  48. danny dice

    12/02/2007 en 00:16

    o sea q leonardo es gay pues si esa es su decision hay que respetarla pero nada que ver con ese tal lucas asco me da verlo en foto tu leonardo si que tienes mal gusto ,prefiriria mil veces que te enamoraras de mi que soy mas guapo que con ese idiota

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2023 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado